www.albaceteabierto.es
Las salas de estudio de los Depósitos del Sol y la Posada del Rosario de Albacete abrirán también por la tarde
Ampliar

Las salas de estudio de los Depósitos del Sol y la Posada del Rosario de Albacete abrirán también por la tarde

lunes 08 de julio de 2019, 11:30h

La Sala de Estudio ubicada en los Depósitos del Sol, perteneciente a la Red Municipal de Bibliotecas de Albacete, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Albacete, abrirá también en horario de tarde durante el verano.

El nuevo horario para estas dependencias, que ha entrado en vigor hoy, dará comienzo cada mañana a las 8.30 horas y concluirá a las 21.30 horas, de lunes a viernes.

En lo que respecta a la Sala de Estudio emplazada en la Posada del Rosario, su horario durante los meses estivales queda fijado, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

Del mismo modo, desde el pasado 25 de junio hasta el próximo 17 de septiembre, en las 15 bibliotecas pertenecientes a la red municipal, se aplica el horario estival, que se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Albacete (http://www.albacete.es/es/webs-municipales/bibliotecas/informacion-general/centros-y-horarios).

Hasta ayer, domingo 7 de julio, las Salas de Estudio de los Depósitos del Sol y la Posada del Rosario se han regido por un horario extraordinario, para dar servicio a usuarios que debían preparar sus exámenes, que, de lunes a viernes, se iniciaba a las 8.30 horas hasta las 2.00 horas de la madrugada; los sábados comenzaba a las 8.30 hasta las 21.30 horas; y los domingos comprendía desde las 8.30 hasta las 14.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios