www.albaceteabierto.es

Clausura del curso de la Universidad Popular de Hellín

viernes 13 de junio de 2014, 09:12h

La Universidad Popular va a clausurar el curso 2013/2014 con una exposición en el Museo de Semana Santa a partir del día 13 de junio, a las siete de la tarde. En esta exposición se podrán contemplar los trabajos realizados por los alumnos de todos los talleres. Así mismo actuará el grupo del curso de Sevillanas y de Bailes de Salón, con su monitor Juan Moreno González.

El sábado 14 de junio, también a las 7 h. de la tarde, la actuación del grupo de Bailes Regionales  de Isso con su monitora Isabel Gómez del Valle. A continuación actuarán los Danzantes de Isso y su monitor Bienvenido Valverde Flores.

Esta exposición permanecerá abierta desde el viernes 13 de junio a las 19 horas hasta el domingo 15 de junio en horario de  11 h. a 13 h. y de 19 h. a 21 h.

Durante el curso 2013/2014 la Universidad Popular ha contado con 21 talleres: Corte y confección, Yoga, Encaje de Bolillos, Informática, Bailes de Salón, Sevillanas, Senderismo, Manualidades, Restauración de Muebles, Medio Natural de la Provincia de Albacete, Danzantes de Isso, Dibujo y Pintura, Cerámica, Mosaico, Peluquería, Estética, Escuela de Tamborileros, Bailes Regionales Típicos de Hellín, Bailes Regionales Isso, Bordado de Traje Regional de Isso y Patchwork.

Estos talleres se han impartido en Casa de la Cultura, barrios, pedanías, Centro de Día y  Centro de Mayores, A ellos  han asistido un total de 1.349 alumnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios