www.albaceteabierto.es
Moda y salud para los pies durante el verano

Moda y salud para los pies durante el verano

miércoles 10 de julio de 2019, 14:00h
Año tras año y temporada tras temporada las modas se imponen y las calles se inundan de personas que gustan de lucirlas, algo que, por supuesto, es de lo más normal, pues a todo el mundo le gusta lucir la mejor de sus presencias y ganarse con ello alguno de los hoy polémicos piropos que en otra época no lo fueron tanto.

Sin embargo, y como indican desde New Apolos Shoes, “a la hora de seguir las modas muchas personas dan prioridad a la cantidad y no a la calidad, sacrificando con ello la salud de sus pies. Es decir, muchos son los que prefieren tener dos o más pares de zapatos de baja calidad pero que estén de moda que uno fabricado en nuestro país con los mejores materiales, algo que a la larga acabará, sin duda, por pasarle factura”.

Y es que, a pesar de que la mayoría no presta a sus pies la atención que se merecen, pues sin ellos ningún mortal sería capaz de mantenerse en pie y caminar, durante el verano parece que al menos algunos se preocupan de proporcionales una serie de cuidados mínimos para que sino más sanos, si se vean al menos, más bonitos, algo que hace especialmente el género femenino, pues unos talones agrietados en unas preciosas sandalias harán que aquello que podía ser un fantástico look se quede reducido a unos simples talones agrietados.

“La salud de los pies depende en gran medida del calzado utilizado por cada persona, siendo lo más conveniente optar por calzado de gran calidad, algo que abunda en España, y que no necesariamente supondrá un elevado desembolso” indican desde New Apolos Shoes.

Pero, ¿cuáles son los imprescindibles de este verano que acaba de comenzar?

“Sin duda el rey de esta temporada primavera-verano 2019 es el color, verdes, azules, fucsias y amarillos hacen que todas las miradas se dirijan a los pies. Los zapatos destalonados con tacón ancho de distinta altura, los mules, las plataformas, el empleo de materiales transparentes, el efecto trenzado, las sandalias tipo chancla, el minimalismo de los años 80, así como el color blanco se imponen en una temporada en la que los botines abiertos, estilo cowboy, y las zapatillas siguen siendo protagonistas de los looks más acertados”.

Con una variedad tan amplia ir y estar a la moda resultará sencillo, aunque el cuidado de la salud de los pies, no lo sea tanto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios