www.albaceteabierto.es
Aparece en Arroyomolinos la joven de Camarena (Toledo) desaparecida el 22 de junio

Aparece en Arroyomolinos la joven de Camarena (Toledo) desaparecida el 22 de junio

Por Redacción / Efe
miércoles 10 de julio de 2019, 17:40h

La Policía Local de Arroyomolinos ha localizado en la tarde del martes en buen estado a una joven de 16 años que llevaba desaparecida desde el 22 de junio pasado cuando se marchó de su casa de Camarena (Toledo), con destino a esta localidad madrileña para visitar a una amiga.

La menor fue localizada tras una intervención en el municipio, donde los agentes actuantes, al solicitarle el DNI, comprobaron que la menor se encontraba como desaparecida desde la fecha señalada y que había una alerta de búsqueda desde el 1 de julio, informa el Ayuntamiento en una nota.

Tras su localización, y gracias a la colaboración de la Guardia Civil de Arroyomolinos, se contactó con el padre de la menor que se hizo cargo de ella.

La joven, que estudia en un Centro de Formación Profesional de Alcorcón y hacía prácticas en un Centro de Día de Móstoles, tomó un autobús en torno a 18:30 horas de la tarde del sábado 22 de junio con destino a Arroyomolinos y desde entonces la madre no había vuelto a tener noticias de ella.

Fue la madre quien denunció su desaparición ante la Policía una semana después, el 1 de julio, aunque desde el principio se especulaba con la posibilidad de que la desaparición fuera voluntaria, ya que la propia madre contó a los agentes que había mantenido una discusión con su hija y que no quería volver a casa.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha expresado su agradecimiento a la Policía Local por "su profesionalidad y su buen hacer velando por el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios