www.albaceteabierto.es
El humorista manchego Millán Salcedo, de 'Martes y Trece', ingresado por un ictus en Sevilla

El humorista manchego Millán Salcedo, de 'Martes y Trece', ingresado por un ictus en Sevilla

Por Redacción / Efe
miércoles 10 de julio de 2019, 19:44h

El humorista y actor manchego Millán Salcedo está ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, según han confirmado a Efe fuentes del Grupo Quirón, al que pertenece este centro sanitario.

El humorista, de 64 años y natural de Brazatortas (Ciudad Real), ha sufrido un ictus, según ha informado Telecinco, y lleva ingresado en el hospital sevillano desde el lunes.

Millán Salcedo, uno de los humoristas más populares del país y que alcanzó la celebridad como miembro, junto a Josema Yoste, del dúo "Martes y trece", fue nombrado Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha, durante el Día de la Región celebrado el 31 de mayo de 2018.

Page desea una pronta recuperación

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha deseado una pronta recuperación al humorista castellano-manchego Millán Salcedo, tras haber sufrido un ictus por el que está ingresado en un hospital de Sevilla desde el lunes.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego se ha referido al humorista natural de Brazatortas (Ciudad Real) como "nuestro querido Millán Salcedo" y le ha mandado desde Castilla-La Mancha todo su cariño para él y "toda su gente".

Además, García-Page ha recordado en el tuit que Millán Salcedo fue reconocido por "su tierra" como Hijo Predilecto en el acto institucional del Día de la Región celebrado el 31 de mayo de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios