www.albaceteabierto.es
Detenido un hombre que transportaba 192 kg de hachís en Madridejos (Toledo)

Detenido un hombre que transportaba 192 kg de hachís en Madridejos (Toledo)

Por Redacción / Efe
martes 23 de julio de 2019, 14:28h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años que transportaba 192 kilogramos de hachís por la autovía A-4 (Madrid-Córdoba), a la altura del municipio toledano de Madridejos.

Según ha informado la Institución armada en un comunicado, allí se encontraba un dispositivo dispuesto por la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Guardia Civil de Toledo, con el apoyo de una patrulla del Destacamento de Tráfico de esta localidad y otra de Seguridad Ciudadana de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

Variosconductores advirtieron a los agentes de que un kilómetro aproximadamente antes del punto donde estaban situados había un vehículo parado en el arcén con las luces apagadas, por lo que la Guardia Civil tomó las medidas de seguridad necesarias y permaneció alerta por si algún vehículo de las características indicadas se acercaba hasta el dispositivo, mientras que varios guardias civiles se desplazaron hasta el lugar donde había sido visto.

Pocos minutos después, este vehículo entró en la zona de seguridad y la Guardia Civil pudo identificar a su conductor y único ocupante, un hombre de 34 años que había dejado abandonados en la oscuridad 3 fardos y 5 mochilas con la droga, según pudieron confirmar los agentes desplazados hacía ese punto.

De esta forma, la Guardia Civil confirmó el contenido de estos bultos y procedió a la detención de este hombre por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, por lo que ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios