www.albaceteabierto.es
La pedanía de Santa Ana (Albacete) vive sus primeras horas de fiesta

La pedanía de Santa Ana (Albacete) vive sus primeras horas de fiesta

jueves 25 de julio de 2019, 12:21h

El alcalde de Albacete celebra con los vecinos de Santa Ana el acto de apertura de sus fiestas

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, disfrutó este miércoles de las fiestas de la pedanía de Santa Ana. Acompañado por el vicealcalde, Emilio Sáez; el alcalde pedáneo, Juan José Segura; la concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo; y otros miembros del Gobierno y de la Corporación, Casañ tuvo ocasión de charlar con numerosos vecinos y manifestó que "me siento como en casa en cada una de nuestras pedanías, que forman parte del corazón de Albacete".

Presencia del PP

Las concejales del Grupo Municipal del Partido Popular, Llanos Navarro y Gloria Reales, han asistido al pregón de apertura de las fiestas de la pedanía albaceteña de Santa Ana, a cargo de Ángel Luis Garijo, y a la presentación de los Manchegos y Manchegas 2019, en honor a la Abuela Santa Ana.

Llanos Navarro y Gloria Reales han animado a los vecinos de Santa Ana a disfrutar del programa de actividades que tendrá lugar hasta este domingo, día 28, al tiempo que han reiterado el compromiso del Grupo Popular de continuar trabajando de la mano de su pedáneo, Juan José Segura, para mejorar su calidad de vida y hacer de esta pedanía albaceteña un lugar mejor en el que vivir para todos ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios