www.albaceteabierto.es

Dos ancianos, desalojados por un incendio de la vivienda vecina a la suya en Toledo

Por Redacción / Efe
viernes 26 de julio de 2019, 14:04h

Dos ancianos han tenido que ser desalojados por el incendio que se ha producido en una vivienda vecina a la suya, en el barrio de Santa María de Benquerencia a las 11.30 horas de este viernes.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a Efe el incendio ya se encuentra bajo control, aunque los bomberos continuaban refrescando y ventilando la casa.

Asimismo, han indicado que se trata de una vivienda ubicada un edificio de dos pisos y que el fuego se ha iniciado en el salón de una vivienda del primer piso, aunque por ahora se desconoce la causa.

Los ocupantes de la vivienda afectada pudieron salir de la casa por su propia cuenta sin ningún problema, sin embargo, en la segunda planta residían dos ancianos que han tenido que ser desalojados por los bomberos.

Los ancianos han sido atendidos por una ambulancia de Soporte Vital en el lugar y ambos se encuentran en buen estado.

Por otro lado, el concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha indicado tras el pleno del Ayuntamiento celebrado este viernes, que la vivienda se encuentra "muy afectada".

En el incendio han colaborado la Policía Nacional y la Policía Local, el Cuerpo de Bomberos de Toledo y una Ambulancia de Soporte Vital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios