www.albaceteabierto.es

Dos detenidos por la muerte de un hombre de 30 años con arma blanca en Villarrubia (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
domingo 28 de julio de 2019, 17:16h

Dos hombres han sido detenidos y puestos a disposición judicial por la muerte de un hombre de 30 años, de nacionalidad rumana, tras una agresión por arma blanca en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado a Efe que en torno a las 20:45 horas de este sábado, efectivos de la Guardia Civil han procedido a la detención de dos personas por un altercado público que se ha originado en torno a las 21:00 horas en la calle Santo Rey, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Las mismas fuentes han añadido que en la reyerta, por causas no determinadas, un hombre de 30 años ha muerto por una herida de arma blanca y que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del homicidio.

El médico de guardia del centro de salud de Villarrubia de los Ojos, primero en llegar al lugar del suceso, no pudo hacer nada por salvar la vida de este hombre, I.G.R., de 30 años, que ya había fallecido, por lo que solo pudo certificar su muerte, han añadido a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha.

Tras recibir los servicios de emergencia el aviso de que se había producido un apuñalamiento por arma blanca se montó un amplio dispositivo médico, a la vez que se movilizó a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

El suceso, han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, tuvo lugar a las puertas de un conocido bar de esta localidad ciudadrealeña y que el fallecido, de nacionalidad rumana, había mantenido una pelea con otra persona de esta misma nacionalidad, tras lo cual resultó mortalmente herido.

Asimismo, fuentes municipales han confirmado a Efe que el presunto agresor se entregó a la Guardia Civil tras reconocer los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios