www.albaceteabierto.es
La Roda (Albacete) vive con alegría los primeros actos de sus fiestas mayores

La Roda (Albacete) vive con alegría los primeros actos de sus fiestas mayores

lunes 05 de agosto de 2019, 13:18h

Los fuegos artificiales fueron el colofón del desfile inaugural de las Fiestas Mayores de La Roda 2019 celebrado el pasado sábado a partir de las diez de la noche. Concurrido acto de apertura que contó con numeroso público a lo largo de todo el trayecto.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, contó con el apoyo y presencia de un nutrido grupo de autoridades de las diferentes administraciones local, provincial y regional. Entre los presentes, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, y el delegado de la Junta en la provincia de Albacete, Pedro Antonio Ruiz; además de la directora del Instituto de la Mujer de CLM, Pilar Callado, la senadora María Victoria Leal y el diputado regional Vicente Aroca, entre otros. La comitiva la completaba la reina y damas de 2019, junto a la Banda Municipal de Música de La Roda, grupos folclóricos y banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno.

El desfile de apertura partió de la plaza del Ayuntamiento de La Roda hasta alcanzar el recinto ferial, donde se procedió al corte de cinta y el tradicional homenaje a las banderas, para culminar con los esperados fuegos artificiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios