www.albaceteabierto.es
Villarrobledo abrió con diferentes actos la Feria del 2019
Ampliar

Villarrobledo abrió con diferentes actos la Feria del 2019

jueves 15 de agosto de 2019, 10:08h

Pregón, desfile y ofrenda la Virgen de la Caridad, junto a mucha ‘fiesta’, toros y deportes, en el programa

La Feria de Villarrobledo ya es una realidad y el alcalde Valentín Bueno, junto a muchos destacados militantes del PP y al delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, estuvieron en los primeros actos de la Feria.

El dirigente del PP, Francisco Núñez, que ha acompañado al alcalde de la localidad, Valentín Bueno, así como a su equipo de gobierno y a un buen número de representantes del Partido Popular de Albacete, participó en los diferentes actos de apertura de la feria roblense como es el caso del pregón, el desfile y la ofrenda a la Virgen de la Caridad, ha destacado la gran participación de esta Feria así como su carácter popular que se impregna en toda la comarca.

Así mismo, el responsable del PP-CLM ha participado, junto al alcalde y el presidente de ADEVI, Ángel Pozo, en la inauguración de la carpa que la patronal tiene en la Feria de Villarrobledo, donde ha señalado la importancia que tiene para la provincia de Albacete y toda la región el tejido empresarial de la localidad.

De igual forma, el presidente de los populares en la región ha querido resaltar la figura de Valentin Bueno, “uno de los alcaldes más importantes del PP-CLM en Castilla-La Mancha que es un referente por haber recuperado el gobierno de Villarrobledo y la confianza de sus vecinos”.

Por último, Paco Núñez ha recordado que el nuevo PP de Castilla-La Mancha es el del proyecto basado en el municipalismo, y que se apoya sobre la base de los alcaldes, concejales, portavoces y afiliados, gracias a los cuales construye su proyecto político.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios