www.albaceteabierto.es
Mejor comparador de seguros de camiones 2018

Mejor comparador de seguros de camiones 2018

jueves 22 de agosto de 2019, 13:53h
Saber elegir entre los mejores seguros de camiones es muy importante para el empresario o autónomo.

Aunque puede parecer que un seguro de camión es parecido a contratar el seguro de un coche, existen muchas diferencias importantes en las pólizas, sobre todo en relación a las coberturas.

Existen muchas empresas que trabajan con seguros de camiones. Aunque esto pueda parecer una ventaja, nos complica el hecho de elegir uno entre tanta variedad.

Por fortuna, existen los comparadores de seguros, como Unipoliza. Son especialistas en seguros para el transportista: Seguros de camiones, seguros de furgonetas, de responsabilidad civil y seguro de mercancías. Además, también comparan para ofrecernos seguros para particulares (coche, moto, de salud, de vida, de Comunidad), para empresas (de responsabilidad civil, mercancías, de PYMEs, seguros de accidentes, seguro decenal) y hasta para Administraciones públicas (Para Ayuntamientos, para diputaciones, para empresas públicas…).

Una de las razones por las que deberías confiar en este comparador es que trabajan con las mejores compañías de seguro, como AXA, Allianz, Generali, Mapfre, Pelayo, Plus Ultra, Lloyd's, Hiscox, Santalucía, DKV, entre otras tantas.

Para que te decidas a usar este tipo de herramientas, te animamos a seguir leyendo:

¿Por qué deberías utilizar un comparador de seguros?

Rapidez

No necesitarás de mucho tiempo para comparar. Por ejemplo, si quieres contratar seguros de responsabilidad civil será cuestión de marcar la pestaña correspondiente, introducir todos los datos que nos pida el sistema y pulsar el botón correspondiente.

El sistema empezará a comparar y en tan solo unos segundos nos sacará un listado con las ofertas y promociones que estén disponibles en ese momento. Tendremos presentes los precios y coberturas para que no haga falta tener que entrar en la web de cada compañía, de manera individual.

Máxima comodidad

Los comparadores no solo te sirven para encontrar la mejor oferta, si no que también, una vez que has elegido el seguro que buscas, te permiten contratarlo directamente, incluso hasta sin derivarte a otra página.

Sería engorroso estar buscando seguros de Comunidad, encontrar una buena oferta y que la página tan solo te informase sobre precios. En este caso, te tocaría ponerte en contacto con la compañía, perdiendo un tiempo importante.

Los comparadores de seguros son páginas independientes a la compañía que los ofrece, pero están interconectados para facilitar la contratación de cara al cliente.

Económicos

¿Buscas ahorrar algo de dinero a la hora de renovar tus seguros? ¡Internet es la mejor manera de conseguirlo! Estas herramientas te permiten comparar entre una larga serie de seguros, para que puedas elegir el más económico, pero sin sacrificar en las prestaciones que necesitas.

Comparación minuciosa

Además, de cada una de las opciones que te aparecerán podrás conocer todo lo que ofrece el seguro (El precio, las coberturas, las limitaciones, incluso hasta valoraciones u opiniones que los clientes hayan podido escribir).

Cómo puede ver, son muchas las ventajas las que ofrecen los comparadores de seguros. Antes de renovar tu próximo seguro no deberías dudarlo y echarles un vistazo -> Verás cómo te mejoran el precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios