www.albaceteabierto.es
Consigue préstamos sin intereses de forma rápida gracias a Finbino

Consigue préstamos sin intereses de forma rápida gracias a Finbino

martes 27 de agosto de 2019, 13:00h
Plataformas como esta se han popularizado en el mercado financiero permitiendo que muchas más personas puedan acceder a préstamos

Que las solicitudes de créditos se han popularizado sobremanera entre la población española es un hecho probado que viene aconteciendo desde hace algún tiempo. Pero la pregunta es por qué un producto que antaño era tan recto y difícil de conseguir se ha flexibilizado tanto, hasta el punto de que la mayoría de la población puede encontrar opciones que le permitan encontrar un crédito adaptado a sus propias necesidades.


Las plataformas crediticias online son la respuesta. Portales como Finbino, una web que proporciona todo tipo de información acerca de productos financieros y que tiene un papel prestamista en cantidades de dinero que la gente necesita para suplir contratiempos económicos concretos. Este tipo de entidades online han surgido como alternativa a la banca tradicional, modernizando la concepción que se tiene de los créditos y aportando soluciones a todas aquellas personas que solicitan ayuda financiera en un momento dado.


La gran ventaja de estos nuevos productos es la rapidez, y es que ahora conseguir un crédito inmediato es más fácil que nunca. Tras la crisis económica de la última década, las dificultades para llegar a fin de mes se han duplicado, siendo muchas las familias que han necesitado en un momento dado un ingreso de capital extra para hacer frente a pagos. Con la revolución tecnológica, la manera en cómo se conciben los préstamos ha hecho un viraje para poder dar respuesta a un número mucho más elevado de personas necesitadas económicamente, a través de préstamos rápidos que pueden solicitarse online, sin intermediarios y de forma muy sencilla.


La gestión de estos productos financieros se realiza con pocos datos, sin colas largas y sin papeleos, facilitando su acceso a una gran parte de la sociedad


Esta comodidad es uno de los factores clave del avance que estos productos financieros están teniendo en este sector. Lo que años atrás suponía rellenar un montón de documentos y hacer frente a una eterna burocracia ahora se soluciona mediante un dispositivo electrónico, desde casa y sin la necesidad de cumplimentar unos requisitos inflexibles. Con los créditos online los prestatarios pueden acceder a montos de dinero que les va a permitir resolver su situación inesperada, como una factura de obra pendiente, la visita al médico o la reparación de algún electrodoméstico.


En cuanto a temporalidad, la rapidez es algo a lo que ahora nos ha acostumbrado este nuevo paradigma tecnológico en el que hemos instalado toda nuestra vida y nuestro día a día. Es lógico, por lo tanto, que este tipo de créditos hagan apogeo de la inmediatez y se pueda disponer de ellos en un plazo de 24 a 48 horas, dependiendo de la cantidad de capital que se solicite a la entidad online. Para rellenar la solicitud, los usuarios deben entrar en la página de Finbino, especificar el monto de dinero que quiere recibir y apuntar también cuándo puede devolverlo, para que posteriormente - en pocos minutos - la entidad prestamista procese la información e informe debidamente al cliente sobre el costo del financiamiento y los intereses que va a tener que pagar.


¿Pero y si te dijéramos que conseguir un capital extra sin necesidad de pagar intereses también es posible con Finbino? Como lo lees. La popularización de los préstamos entre la sociedad ha obligado a que las entidades hayan tenido que crear nuevos formas de financiamiento, siguiendo nuevas estrategias con el objetivo de llamar a un público cada vez más amplio. Entre estas opciones, los créditos sin intereses se han establecido como una de las formas más demandadas para aquellos que nunca antes han solicitado un préstamo, ya que reciben dinero sin ningún coste adicional. Y es que muchas entidades crediticias han establecido esta directriz para captar la atención de nuevos públicos y para demostrarles que sus condiciones son inmejorables, haciendo que los usuarios se puedan establecer en un futuro como clientes potenciales.


No tener que pagar intereses significa que si por ejemplo un prestatario pide 500 euros, tras el pago del crédito sólo devolverá estos 500 euros y no se le va a cobrar por el servicio en sí en forma de interés. Los intereses son aquella cantidad que la banca le cobra al cliente por el hecho de prestarle una cantidad de capital concreta y por las correspondientes gestiones. Cabe añadir que un aspecto importante que posibilita que esta opción sea viable es que los créditos online conceden cantidades de dinero no muy elevadas que evitan el endeudamiento de los clientes, así que las entidades tienen poco margen de error, por no decir ninguno. Además, por parte del cliente, este tampoco deberá justificar por qué necesita el dinero, así que el trato juega a favor de ambas partes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios