www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de bomberos de Albacete
Imagen de archivo de bomberos de Albacete

Un camión de bomberos atropella a una anciana de 82 años en un paso peatones en Albacete

Por Redacción / Efe
jueves 29 de agosto de 2019, 13:45h

Un camión del Servicio Contra Incendios de Albacete ha atropellado a una mujer de 82 años, cuando cruzaba por un paso de peatones regulado en una calle de esta ciudad, desde donde ha sido trasladada por una ambulancia UVI al Hospital General albaceteño.

Según ha informado tanto el Servicio de Emergencias del 112 como la Policía Local de Albacete, el atropello ha ocurrido este jueves a las 11,34 horas, en la calle Carretera Jaén, número 9, hasta donde se han desplazado, además de la ambulancia UVI, agentes de las policías nacional y local.

La Policía Local ha indicado que el lugar del atropello, en el barrio San Pablo de la capital, tiene "prioridad regulada por paso de peatones" y que la anciana ha resultado herida de pronóstico reservado.

Disposición municipal

El Ayuntamiento de Albacete se pone a disposición de la familia de la mujer atropellada por un camión de bomberos

El Ayuntamiento de Albacete se ha puesto a plena disposición de la familia de la mujer atropellada por un camión de bomberos esta mañana, en la carretera de Jaén, a la altura del número 9 de esta vía.

Tan pronto como el Ayuntamiento tuvo conocimiento del accidente, el vicealcalde y concejal de Seguridad, Emilio Sáez, se trasladó al lugar, para informarse sobre los hechos, comprobar el estado de la mujer, contactar con su familia y ofrecerles apoyo ante cualquier necesidad.

La mujer herida, de 82 años de edad, fue atendida por los servicios sanitarios de emergencia y trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Un dispositivo de tres dotaciones de la Policía Local se desplazó al lugar para realizar las diligencias oportunas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios