www.albaceteabierto.es
Decorar con Cuadros y Fotomurales

Decorar con Cuadros y Fotomurales

sábado 31 de agosto de 2019, 15:55h
Saber escoger la decoración de nuestro hogar es más complicado de lo que parece. Y es que tiene mucho que decir sobre nuestra personalidad, incluso hay estudios que demuestran que una correcta decoración puede ayudar a elevar nuestro estado de ánimo.

Las nuevas tendencias en decoración nos traen una larga serie de propuestas, para que seamos capaces de elegir las que más nos interesen.

Por ejemplo, los fotomurales 3d son perfectos para adaptarse a los salones modernos, aportando un plus de rebeldía que no está nada reñido con la originalidad. Se emplean para dejar a un lado lo tradicional y conseguir un estilo decorativo más bien moderno.

Además, tienen la ventaja de que son bastante económicos, por lo que se adaptarán al bolsillo de cualquier tipo de usuario. Los cuadros y fotomurales son una opción para cada vez más elegida por las diferentes posibilidades que nos ofrecen.

¿Todavía no sabes cómo innovar en la decoración de tu hogar? Para que tengas más ideas entre las que elegir, te hemos preparado un listado de las más interesantes.

¿Cómo decorar tu hogar con cuadros y fotomurales?

La decoración en su justa medida

Es apasionante la gran serie de cuadros y fotomurales que hay en el mercado. Es muy común cometer el error de añadir una cantidad exagerada de los mismos, hasta el mundo de sobrecargar el espacio.

Recuerda que, en decoración, muchas veces más es menos. Puedes apostar por algunos cuadros arte urbano y distribuirlos de forma lógica. Pueden adaptarse muy bien al salón, al pasillo, habitaciones, así como a casi cualquier espacio de la casa.

Decorando con cuadros

Cuadros pintados a mano, con impresiones, de arte urbano… son tan solo algunas de las muchas opciones existentes. Algunos de ellos hasta se pueden colocar a continuación, de tal forma que parezcan un solo cuadro, aunque con los límites entre ellos claramente marcados.

Te aseguramos que un cuadro de este estilo quedará muy bien en tu salón.

La iluminación natural -> La clave para una buena decoración

Una iluminación correcta conseguirá que el espacio se vea más grande de lo que es en realidad, por lo que es el recurso clave para salones y habitaciones pequeñas. También contribuye a resaltar ciertos elementos de decoración, como pueden ser muebles, pintura, cuadros, biombos decorativos, entre otros tantos.

Elimina cualquier elemento que elimine la luz natural.

El poder de las plantas naturales

Otro de los grandes errores que cometemos a la hora de decorar una casa es olvidarnos de las plantas. Una planta natural puede combinar muy bien con cualquier estilo decorativo, sin importar la temática del mismo.

Hay plantas de muchos estilos y colores, tan solo tenemos que elegir correctamente la adecuada. Por supuesto, habrá que mantenerla correctamente para que luzca lo mejor posible.

Además, recuerda que la planta aportará algo importante, el olor. Las plantas pueden filtrar algunos errores incómodos del hogar, sin necesidad de estar utilizando ambientadores o elementos adicionales.

Echa un vistazo a TiendaCasadelCuadro, tu tienda online especializada en decoración sin gastos de envío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios