www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié visita al Sporting de Gijón con la premisa de continuar puntuando
Ampliar

El Albacete Balompié visita al Sporting de Gijón con la premisa de continuar puntuando

Por Redacción / Efe
viernes 30 de agosto de 2019, 10:12h

El Albacete visita este domingo el estadio de El Molinón con la premisa de seguir puntuando ante el Sporting de Gijón y ratificar así la imagen que ofreció ante el Girona en la primera victoria de la temporada.

Los pupilos de Luis Miguel Ramis defenderán la camiseta blanca a partir de las 18:00 horas en un duelo marcado por la necesidad de sacar los tres puntos del combinado local, que solo ha podido sumar dos empates en las dos primeras jornadas.

Por el contrario, los de Albacete perdieron de manera contundente ante el Almería en la primera cita liguera y, la semana pasada, cambiaron su actitud ante el Girona en un partido marcado por la "intensidad defensiva".

Así lo reconoció este viernes en rueda de prensa el técnico del Albacete, quien puso especial énfasis en la necesidad de que su equipo "siga defendiendo de manera compacta, sin espacios entre líneas y que no deje que avasalle el rival".

Además, añadió que confía en que sus jugadores tiren "más a puerta" y muestren "más argumentos a nivel ofensivo que en estas dos primeras jornadas" porque, a su entender, su equipo tiene "jugadores con capacidad para lograrlo".

Los futbolistas blancos se desplazaron este viernes a Gijón y entre la expedición se quedaron fuera el lateral Ergas y Álvaro Peña, por decisión técnica, y Eddy Silvestre, por lesión.

En cambio, sí que viajó el último fichaje albaceteño, el extremo Pedro Sánchez, quien se podría estrenar como nuevo jugador del Albacete en un enfrentamiento para el que Ramis podría dar entrada a Susaeta en lugar de Álvaro Jiménez en la banda derecha, lo que, de suceder, sería la única novedad respecto al último once inicial.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Gorosito, Fran García, Susaeta o Álvaro Jiménez, Barri, Azamoum, Dani Ojeda, Olabe y Zozulia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios