www.albaceteabierto.es
El baloncesto recupera su lugar en la Feria de Albacete con el partido Valencia-UCAM Murcia
Ampliar

El baloncesto recupera su lugar en la Feria de Albacete con el partido Valencia-UCAM Murcia

lunes 02 de septiembre de 2019, 14:18h

También se disputará un encuentro entre el Real Murcia y el Albacete Basket

El vicealcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha presentado esta mañana, junto al concejal de Deporte, Modesto Belinchón, el presidente del Albacete Basket, Pedro Torres; y el vicepresidente de esta entidad deportiva, Jacinto Navarro, el Torneo de Feria de Baloncesto, con el que se recupera la presencia de clubes deportivos de primer nivel, como son el Valencia Basket y el UCAM Murcia, que participan en la LIGA Endesa de la ACB.

De ahí que Emilio Sáez agradeciera al Albacete Basket, que ha organizado este Torneo, “el trabajo, las ganas y el compromiso que habéis demostrado, para garantizar que nuestra ciudad vuelva a ser sede de baloncesto de primer nivel, con la presencia de dos magníficos equipos de la liga Endesa de la ACB”.

Asimismo, Emilio Sáez aludió al otro encuentro que disputarán el Albacete Basket y el Real Murcia, dos clubes que disputan la Liga LEB Plata y que “nos permitirá comprobar cómo afronta nuestro equipo, el Albacete Basket, el inicio de liga”.

Por otra parte, el presidente del Albacete Basket, Pedro Torres, agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Albacete, que “ha hecho posible que este Torneo pueda celebrarse, reuniendo a dos equipos punteros de la Liga Endesa”.

Un Torneo para el que, afirmó, “hemos puesto mucho trabajo durante el último año y que aguardamos con la ilusión de que el próximo 12 de septiembre, los aficionados al baloncesto llenen el Pabellón del Parque”, para asistir, primero, al encuentro que disputará a las 18.00 horas el Albacete Basket y el Real Murcia, y, posteriorment NP Ayuntamiento de Albacete 2919 (La Feria Deportiva recupera el baloncesto de primer nivel, con un torneo en el que participarán el Valencia Basket y el UCAM Murcia) e, a las 21.00 horas, el que medirá al Valencia Basket y el UCAM Murcia.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy hasta el 6 de septiembre, en horario de 18.00 a 21.00 horas, en la primera planta del Pabellón del Parque, en venta anticipada, y el mismo día del Torneo, en taquilla.

Precio de las entradas:

Infantil, de 5 a 12 a doce años. 4 euros en venta anticipada y 5 en taquilla.

Juvenil, de 12 a 18 años. 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla.

Adultos, de 18 años en adelante. 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla.

Socios Albacete Basket. 10 euros precio único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios