www.albaceteabierto.es
Suspendida la corrida de toros de la Feria de Albacete ante las inclemencias meteorológicas
Ampliar
(Foto: Emilio Sánchez)

Suspendida la corrida de toros de la Feria de Albacete ante las inclemencias meteorológicas

Por Emilio Sánchez
viernes 13 de septiembre de 2019, 18:46h

La que quedaba como gran corrida de la Feria de Albacete, con la presencia de Jose Mari Manzanares, quedó suspendida por la lluvia y el mal estado de la plaza

Los toreros y sus cuadrillas inspeccionaron el estado del ruedo y decidieron que no habría toros en la tarde del viernes 13.

Fueron precisamente los diestros y entre ellos Jose Mari Manzanares, los que apostaron por la suspensión, ya que eran conscientes de que la gente había pagado una entrada para verlos y el estado del ruedo hacía que el espectáculo que se podría ofrecer y el pagado no iba a ser lo mismo, por tanto por respeto a los aficionados decidían que hubiera suspensión y no comenzase la corrida.

Tras la caída de los carteles de Roca Rey por lesión, era precisamente la corrida de este viernes la que quedaba como la gran tarde de toros en la Feria de Albacete, puesto que era la única tarde de Manzanares en la plaza albaceteña. Tras la suspensión la Feria de Albacete se queda sin una corrida importante y la feria taurina sufre otro duro golpe. De momento está siendo muy gris y mucho tienen que cambiar las cosas para que se arregle la serie. Solo la tarde de Rubén Pinar, por el empeño sobre todo del torero albaceteño, ha resultado de buen nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios