www.albaceteabierto.es
El alcalde de Albacete da por desactivado el Plan Territorial de Emergencias por las lluvias de los pasados días
Ampliar

El alcalde de Albacete da por desactivado el Plan Territorial de Emergencias por las lluvias de los pasados días

lunes 16 de septiembre de 2019, 17:38h
Vicente Casañ López, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Albacete, en calidad de Director del Plan Territorial de Emergencias Municipal (PLATEMUN) comunica que siendo las 10.30 horas del 16 de septiembre de 2019, que: VISTA:

La confirmación de las previsiones favorables de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), dando por finalizado el riesgo de fenómenos meteorológicos adversos (precipitaciones).

Analizada la evolución del riesgo por precipitaciones y aconsejado por los integrantes del Comité de Emergencia del Plan:

Siendo las 10.30 horas del 16 de septiembre de 2019, da por DESACTIVADO el Plan Territorial de Emergencias Municipal por el episodio de precipitaciones producidas los pasados días, pasando a situación de normalidad. Los Servicios Municipales seguirán trabajando en la recuperación de la normalidad, especialmente en lo relativo a la situación de los Parques.

El Alcalde, como Director del Plan, agradece el esfuerzo y comportamiento cívico de la ciudadanía, así como el trabajo ejemplar y la disposición de los Servicios Municipales activados que han actuado para prevenir y reducir al máximo los posibles efectos de las lluvias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios