www.albaceteabierto.es
Imaginalia Albacete celebra su segundo Festival de Aperturas
Ampliar

Imaginalia Albacete celebra su segundo Festival de Aperturas

sábado 21 de septiembre de 2019, 13:02h

El concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón, destaca la colaboración de Imaginalia con entidades como Asprona, Asla y AMAC

El concejal de Sostenibilidad y Cambio Climático, Julián Ramón, ha compartido esta mañana la apertura del 2º Festival de las Aperturas en Imaginalia, un evento cargado de solidaridad.

El centro comercial ofrece a lo largo de hoy actividades y talleres, como un stand para donación de cabello a beneficio de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (AMAC) o una actuación de bailes latinos a cargo de Asprona. El acto ha servido para abrir un nuevo espacio para eventos en el centro comercial.

Julián Ramón ha constatado que el centro crece y se consolida al mismo tiempo que lo hace el barrio donde se ubica y ha valorado su implicación con asociaciones como Asprona, Fundación ASLA y AMAC.

El concejal alabado en especial la labor que desarrollan en colaboración con la Fundación ASLA, a través de un centro de formación y otro de prácticas, que se sitúa en el propio centro comercial, tratando de abrir la puerta a la inserción laboral de este colectivo.

En el acto inaugural han estado presentes también el gerente de Imaginalia, Miguel Muñoz; la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez, y Francisco Martínez, director de ASLA y también otros responsables políticos como el concejal del PP Francisco Navarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios