www.albaceteabierto.es
Albacete disfrutará de las seis nuevas representaciones benéficas de ‘Bonnie y Clide’
Ampliar

Albacete disfrutará de las seis nuevas representaciones benéficas de ‘Bonnie y Clide’

lunes 23 de septiembre de 2019, 16:19h
Spirale regresa de nuevo a las tablas del Teatro de la Paz con su musical “Bonnie y Clyde”, montaje que ya estrenó en marzo con un notable éxito y que ahora regresa a las tablas.

Con tal motivo, la concejal de Cultura, Teresa García Arce, mantuvo un encuentro con esta asociación cultural, a la que mostró todo su apoyo y reconoció el alto nivel artístico de sus creaciones realizadas por personal amateur. En concreto, se reunió con Anabel Ballesteros, María Collado y Elena Serrallé.

Las representaciones tendrán lugar el 27, 28 y 29 de septiembre y los días 4, 5 y 6 de octubre. Todas a las 19,00 horas, en el Teatro de la Paz. La recaudación de estas seis representaciones la entregarán a cuatro oenegés, en concreto, a Ambulancia Último Deseo, Proyecto Incubadora LowCost, Diabetes Cero y Asociación de Cuidados Paliativos de Castilla-La Mancha (Ascampal).

Esta producción de “Bonnie y Clyde” cuenta con música en directo gracias a la colaboración del Real Conservatorio de Música de Castilla-La Mancha. El montaje gira en torno a la historia, basada en hechos reales, nos traslada al escenario de la gran depresión estadounidense y nos invita a conocer a Bonnie Parker y Clyde Barrow, una pareja de atracadores que forjan su destino en un intento desesperado por escapar de sus propias vidas y del miserable futuro al que parecen estar condenados.

La puesta en escena de este musical, la especialidad de Spirale, resulta sublime por sus cuidados decorados manufacturados pero dignos de cualquier espectáculo de primera línea, y con voces en directo acompañadas por una orquesta de doce músicos miembros del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios