www.albaceteabierto.es
Trasladada al hospital de Toledo una mujer atacada por un perro en Chozas de Canales

Trasladada al hospital de Toledo una mujer atacada por un perro en Chozas de Canales

Por Redacción / Efe
miércoles 02 de octubre de 2019, 15:28h

Una mujer de 62 años ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras ser atacada este miércoles por un perro en una calle del municipio toledano de Chozas de Canales, y ha quedado ingresada en el centro hospitalario por una mordedura en un pie.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 9:57 horas cuando la mujer ha sido atacada por un perro en la vía pública, cuando se encontraba en la calle Huelva.

La mujer atacada ha sido atendida por la dotación de una ambulancia de soporte vital básico (SVB), en la que ha sido llevada al Hospital Virgen de la Salud, donde ha quedado ingresada en planta por una herida que ha sufrido en un pie, han explicado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Hasta el lugar se han desplazado también agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112, que no tiene datos sobre la raza ni otros datos del perro que ha atacado a la mujer, que ha huido de la zona tras llevar a cabo el ataque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios