www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete se presenta en casa después de ganar un amistoso ante el CD Ilunion
Ampliar

El BSR Amiab Albacete se presenta en casa después de ganar un amistoso ante el CD Ilunion

miércoles 02 de octubre de 2019, 14:12h

Los manchegos ganaron en Madrid por 66-74 y este sábado juegan su primer partido amistoso en casa, ante el Rincón Dental Amivel.

El BSR Amiab Albacete sigue dando pasos en su preparación para lo que será una campaña plagada de partidos y competiciones. En todas ellas el BSR Amiab saldrá a realizar un buen papel y llegar lo más lejos posible, sin descartar la lucha por los títulos, especialmente los nacionales.

El equipo de Jesús Torres ha disputado un par de partidos de pretemporada. En el primero ganó con mucha claridad al Puertollano, lo que supuso el título de campeón regional para el equipo de Albacete. El pasado fin de semana segundo amistoso y ante un rival mucho más cualificado, el CD Ilunion, que defiende título de Liga y Copa esta temporada.

En ese amistoso el BSR Amiab Albacete ganaba en Madrid al Ilunion por 66-74, ajustado resultado en un partido en el que destacaron Lee Manning y Choundry , con 20 y 17 puntos respectivamente.

Ahora toca la presentación en casa ante el Rincón Dental Amivel de Vélez-Málaga. Será el sábado día 5 de octubre, a las 18.30 en el pabellón Lepanto de Albacete. Este escenario y esa hora serán los habituales para los encuentros de Liga. Es la séptima edición del Trofeo Ciudad de Albacete.

Será una buena oportunidad para ver la nueva plantilla, con la incorporación de Harrison Brown, Nico Dreimüller y Gabriela Michel.

Todavía quedará un fin de semana más para disputar amistosos y apurar la pretemporada. Será el próximo fin de semana en Murcia, en un triangular que disputarán BSR Murcia y los dos equipos que juegan este sábado en Albacete, Rincón Amivel y BSR Amiab.

La siguiente semana será la del debut en competición oficial. Será el primer partido de la Liga y en esta ocasión lejos de casa, en tierras madrileñas ante el CB Las Rozas FDI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios