www.albaceteabierto.es
Aguas de Albacete promueve el deporte en edad escolar a través de Escuelas de Baloncesto
Ampliar

Aguas de Albacete promueve el deporte en edad escolar a través de Escuelas de Baloncesto

viernes 04 de octubre de 2019, 10:28h
El director gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda, y el secretario de Albacete Basket, Juan Felipe Martínez, en representación del presidente del club, Pedro Torres, renovaban el convenio de colaboración por que la sociedad mixta promueve la práctica deportiva

del deporte en edad escolar a través de las distintas escuelas y clubes con las que Albacete Basket posee convenio.

Aguas de Albacete trabaja para que el servicio que ofrece vaya más allá del ciclo integral del agua. Con su gestión, la sociedad mixta busca el desarrollo sostenible de la sociedad albaceteña a través de un compromiso medioambiental, económico, social, cultural y deportivo. En este sentido, Aguas de Albacete ha renovado el convenio de colaboración con Albacete Basket con el objetivo de favorecer la práctica deportiva en edad escolar a través de las distintas escuelas con vinculación al club, además de apoyar al Ab Basket en la Liga LEB Plata.

Con este acuerdo, el director-gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda, aseguraba que el convenio busca aprovechar las sinergias que se generen del trabajo de ambas entidades, favoreciendo la promoción de los valores que transmite la práctica deportiva, sobre todo entre los más jóvenes. Para lograrlo, la sociedad mixta favorece la promoción práctica y participación en actividades o competiciones deportivas, sobre todo en edad escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios