www.albaceteabierto.es
Mercadona dejará sin la tienda del centro de Albacete a sus clientes para irse a Albacenter

Mercadona dejará sin la tienda del centro de Albacete a sus clientes para irse a Albacenter

martes 08 de octubre de 2019, 19:43h

La cadena de supermercados tiene previsto cerrar su tienda de la Plaza de Carretas y ocupar el lugar que tenía Eroski en el centro comercial

Mercadona, que sigue cambiando y actualizando sus tiendas, ha decidido dejar a los albaceteños que viven en el centro de la ciudad sin ‘su’ supermercado más cercano, con lo que la oferta de tiendas de este tipo para los que viven en las calles céntricas de Albacete se reduce aún un poco más. Sin duda el precio del suelo y la imposibilidad de ampliaciones de los que ya hay hacen que los supermercados vayan buscando lugar lejos del centro.

En este caso Mercadona se va de la Plaza de las Carretas porque ha decidido ocupar el sitio que tenía Eroski en el centro comercial Albacenter, un centro comercial que precisamente nació a la sombra de la marca vasca y que se quedó sin supermercado hace ya varios meses.

Mercadona inicio hace tiempo una reforma de todas sus tiendas y parece que la imposibilidad de ampliar la de Plaza de las Carretas ha sido razón para cerrar y abrir otra en Albacenter. En la capital ya se reforzó la tienda de Ramón y Cajal, que además de lo habitual ofrece un amplio servicio de productos cocinados. Ahora mismo está en obras la tienda de Pérez Pastor-Doctor Ferrán, que abrirá sus puertas ya reformada durante el mes de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios