www.albaceteabierto.es
El Albacete ‘echa’ a Noguerol del filial y Sergio Campos debuta con goleada en el Peña Sport de Tafalla
(Foto: Imagen Diario de Navarra)

El Albacete ‘echa’ a Noguerol del filial y Sergio Campos debuta con goleada en el Peña Sport de Tafalla

martes 08 de octubre de 2019, 19:42h

El adiós de Noguerol coincide con el debut de Sergio Campos, extécnico del Alba juvenil, en el Tafalla

El club le ha ofrecido al exfutbolista que siga dentro del organigrama de la entidad blanca

El Albacete Balompié ha anunciado este martes el cese como entrenador del Atlético Albacete del hasta ahora técnico, Fran Noguerol. El exfutbolista del Albacete se hizo cargo del filial la pasada temporada y tras un inicio de la actual campaña muy malo, con solo dos puntos y ninguna victoria, el club ha decidido echarlo.

El club expresa que el “capitán y leyenda de nuestro Club, cuya camiseta defendió en 196 encuentros oficiales, la entidad negocia ahora con Fran Noguerol su continuidad en nuestro organigrama deportivo. El Albacete Balompié quiere seguir contando con los servicios de un hombre de Club que desde que colgase las botas en 2015 en el Carlos Belmonte ha ejercido con enorme profesionalidad y dedicación el papel de técnico del filial durante dos etapas y ha sido miembro del cuerpo técnico que ascendió al Alba en 2017”.

El cese de Noguerol no es más que otro exponente del pésimo trabajo que está haciendo el Albacete con su cantera en los últimos años. Patéticas algunas de las decisiones y la de Noguerol es de momento la última. No es que el exjugador haya fracasado con estrépito, como dicen los resultados, es que simplemente le hicieron una plantilla que no da la talla.

Eso y algunas decisiones del técnico, que en busca de resultados ha cambiado a jugadores de posición y no les ha mejorado su rendimiento, han hecho que Noguerol deje de ser técnico del filial.

Paradójico que mientras el Albacete echa al técnico de su primer filial, un técnico que ha estado en la estructura del club durante muchos años, murciano de nacimiento y albaceteño de adopción, haya iniciado este fin de semana con goleada su andadura en el Peña Sport de Tafalla.

Se trata de Sergio Campos, que las dos últimas temporadas ha hecho dos excelentes campañas con el juvenil de División de Honor y como ‘premio’ recibió el despido. De hecho desde la época de Antonio Gómez y los éxitos de aquel juvenil, el equipo de División de Honor no obtenía los grandes resultados y clasificación logradas por Sergio Campos.

Campos podría haber sido esta temporada un año más entrenador del primer juvenil del Alba o incluso del Atlético Albacete, puesto que muchos de los juveniles del año pasado juegan o lo podrían haber hecho en el filial de tercera. El Alba, en cambio, decidió darle ‘el dos’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios