www.albaceteabierto.es
Horas trágicas en las carreteras de Toledo, con dos muertos y diferentes heridos en la N-400 y en Quismondo

Horas trágicas en las carreteras de Toledo, con dos muertos y diferentes heridos en la N-400 y en Quismondo

Por Redacción / Efe
domingo 13 de octubre de 2019, 11:36h

Dos muertos y siete heridos en dos accidentes en Toledo, uno de ellos en la N-400 y el otro ocurrió antes en la A-5, en Quismodo.

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida este domingo en Toledo, al colisionar dos vehículos en la carretera N-400, que ha quedado cortada al tráfico, sin paso alternativo.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha tenido lugar sobre las 8:34 horas de hoy, en el kilómetro 11,800 de la N-400, que ha sido cortada al tráfico entre los kilómetros 6,200 y 13.

El herido es un joven de 21 años, que ha sido trasladado al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, mientras que del fallecido no se dispone de más datos.

En el operativo, han participado efectivos de la Guardia Civil y bomberos, además de una UVI y un médico de urgencias.

Éste es el segundo accidente mortal con víctimas que se registra en la provincia de Toledo, en las últimas horas, después de que esta madrugada haya fallecido otra persona en una colisión de cuatro vehículos en la A-5 en Quismondo, en la que además han resultado heridas otras seis personas.

Un muerto y 6 heridos en una colisión de 4 vehículos en Quismondo (Toledo)

Un muerto y seis heridos, entre ellos dos mujeres, es el balance del accidente ocurrido esta madrugada en Quismondo (Toledo), al colisionar cuatro vehículos, en la autovía A-5, sentido Extremadura.

El siniestro ha tenido lugar a las 0:55 horas en el kilómetro 66 de la citada autovía, donde ha sido cortado el carril lento, según ha informado a EFE el servicio de urgencias y emergencias 112.

El fallecido, de quien se desconoce la edad, ha tenido que ser rescatado del interior de uno de los vehículos implicados por los bomberos, mientras que de los seis heridos, las dos mujeres han sido trasladadas al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo y uno de los otros cuatro heridos restantes ha sido llevado al Hospital 'Nuestra Señora del Prado'.

Los heridos de los que se conoce su edad tienen edades comprendidas entre los 35 y 25 años; concretamente los varones tienen 35, 27 y dos de ellos 25 años, y una de las mujeres 27.

En el operativo han participado, además de los bomberos, un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y dos de soporte vital básico, además de efectivos de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios