www.albaceteabierto.es
EDHINOR renueva satisfactoriamente su Clasificación Empresarial de Contratistas del Estado

EDHINOR renueva satisfactoriamente su Clasificación Empresarial de Contratistas del Estado

miércoles 16 de octubre de 2019, 17:29h
Edhinor es una firma de referencia en el sector de la construcción. Cuenta con una trayectoria a sus espaldas de más de 30 años, tiempo en el que se ha dedicado a innovar, investigar y adaptarse a la situación real del sector.

Recientemente ha renovado su Clasificación Empresarial de Contratistas del Estado, en fecha de 25 de junio de 2019, según acuerdo de la Comisión de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado, adscrita al Ministerio de Hacienda y Función Pública, manteniendo y/o aumentando los grupos, subgrupos y categorías de los que se compone.

Esta clasificación, se obtiene tras un riguroso examen por parte de la Junta Consultiva de los recursos económicos, técnicos tanto humanos logísticos y de la experiencia acreditada en las obras para cuya categoría se clasifica Edhinor.

Representa una garantía de experiencia, solvencia financiera y solvencia técnica avalada por la propia administración pública, no sólo para los organismos que la componen, sino para cualquier cliente particular que quiera contratar los servicios de esta empresa.

La empresa cubre las necesidades de todo tipo de cliente, orientándose tanto a la edificación oficial y privada, como a la restauración del patrimonio o la obra civil, ferrocarriles, urbanizaciones, carreteras, conservación y mantenimiento de edificios, desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería, construcción y explotación en régimen de concesión de infraestructuras, etc…

Si quieres conocer un poco más sobre esta empresa, te animamos a seguir leyendo.

Conoce los valores de Edhinor

Edhinor, desde su fundación, ha tenido como objetivo principal, ofrecer un servicio profesional de primer nivel, que trasciende del mero papel de ejecutor material del proyecto.

En todos los proyectos, desde el más pequeño hasta el de mayor complejidad, Edhinor ha puesto al servicio del mismo, todo el conocimiento y la experiencia de sus técnicos, verdadero activo de la compañía.

La cercanía al cliente y la facilidad de comunicación, constituyen la principal herramienta de sus equipos para obtener el resultado deseado.

Ese, es el aspecto por el que Edhinor insiste en diferenciarse como empresa constructora.

Esa complicidad con el cliente, se mantiene tanto durante la ejecución del proyecto como durante la implantación física de aquél y en el asesoramiento posterior, para un adecuado mantenimiento de lo construido. Los técnicos de Edhinor, mantienen una colaboración estrecha y continua con los responsables del proyecto, con el fin de adecuar los trabajos en desarrollo, a las necesidades del futuro usuario, necesidades que normalmente, están en permanente revisión

Prevención: La Empresa Constructora Edhinor adapta su forma de trabajar, al nivel de riesgos en materia de seguridad que plantee cada obra a realizar. Así, todos los empleados podrán trabajar en las mejores condiciones de seguridad, minimizando los riesgos y la posibilidad de que se produzca algún accidente.

Adaptación y mejora: Desde el año 2000, está inmersa en un proceso continuo de mejora y de búsqueda de la excelencia empresarial. Tiene certificados, por una de las certificadoras más prestigiosas del país, Sistema de gestión de la Calidad, UNE-EN ISO 900-2008, Sistema de Gestión Medioambiental, UNE.EN ISO 14001-2004, Sistema de Gestión de Seguridad, OHSAS 18001-2007, Sistema de Gestión I+D+i, UNE 166.002-2006, recientemente ha entrado en el programa Empresa Saludable, adhiriéndose a la Declaración de Luxemburgo.

Edhinor es una empresa a tener en cuenta en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios