www.albaceteabierto.es
La Junta anima en Albacete a presentar candidaturas a los IV Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha

La Junta anima en Albacete a presentar candidaturas a los IV Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha

jueves 17 de octubre de 2019, 13:47h

El plazo de finalización para la recepción de candidaturas finaliza el próximo 4 de noviembre

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos ha recordado “el protagonismo que ha tenido Albacete en estos Premios”, durante las tres ediciones anteriores; ha pedido la colaboración de FEDA y la Cámara de Comercio de Albacete para su difusión y promoción, y ha informado a su vez de las diferentes categorías convocadas como son; Empresa Tradicional, Empresa Exportadora, Iniciativa Emprendedora, Empresa Creadora de Empleo, Empresa Sostenible, Iniciativa Empresarial de Economía Social, Empresa Responsable (Responsabilidad Social Corporativa), Empresa Familiar, Empresa Innovadora y Mujer Empresaria.

Tecon Soluciones Informáticas, Grupo Eiffage Energía, Urban Ciclo, Gasóleos Sánchez y Murcia, Pinturas Macy de La Roda, MiFarma de Tarazona de la Mancha o ‘Hijos de José Sivó SL' de Caudete, fueron reconocidos en estos galardones por su contribución al desarrollo de la actividad económica en Castilla-La Mancha. Además, Rosario Jiménez de Seguridad Extin-Alba logró el Premio a la Mujer Empresaria.

El Gobierno regional ha animado a las empresas de la provincia de Albacete a presentarse a la convocatoria “abierta” para los Premios al Mérito Empresarial 2019, y cuyo plazo para la recepción de candidaturas finaliza el próximo 4 de noviembre.

Así lo ha trasladado, el delegado provincial de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, durante un encuentro que ha mantenido hoy con empresarios, en la sede de la Confederación Empresarial de Albacete (FEDA), donde ha subrayado que estos galardones están destinados a reconocer públicamente y premiar a aquellas empresas que, radicadas en Castilla-La Mancha, hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica de la región y a la mejora de la competitividad, con un enfoque socialmente responsable, a lo largo del presente año.

Ruiz Santos ha recordado “el protagonismo que ha tenido Albacete en estos Premios”, durante las tres ediciones anteriores, y que abarcan una decena de modalidades como Empresa Tradicional, Empresa Exportadora, Iniciativa Emprendedora, Empresa Creadora de Empleo, Empresa Sostenible, Iniciativa Empresarial de Economía Social, Empresa Responsable (Responsabilidad Social Corporativa), Empresa Familiar, Empresa Innovadora y Mujer Empresaria.

En este sentido, el delegado de la Junta que ha estado acompañado del delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino, ha pedido a FEDA y la Cámara de Comercio de Albacete “su colaboración” para la difusión y promoción de estos reconocimientos.

Empresas albaceteñas galardonadas

En ediciones anteriores, fueron galardonadas las empresas, Tecon Soluciones Informáticas, Grupo Eiffage Energía, Urban Ciclo, Gasóleos Sánchez y Murcia, Pinturas Macy de La Roda, MiFarma de Tarazona de la Mancha o ‘Hijos de José Sivó SL' de Caudete.

Además, la empresa albaceteña, Rosario Jiménez de Seguridad Extin-Alba logró el Premio a la Mujer Empresaria, en la II edición de estos reconocimientos organizados por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Las candidaturas para cada una de las categorías se presentarán únicamente de forma telemática con certificado digital o firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, www.jccm.es, adjuntando los documentos requeridos como archivos anexos una vez escaneados.

Para cada categoría se ha establecido un premio que consistirá en una obra singular de artesanía, aunque dentro de las mismas modalidades se podrán entregar menciones especiales del premio a las candidaturas mejor valoradas tras la ganadora, mediante diploma firmado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, como recogen las bases publicadas por el Diario Oficial de la región el pasado día 1 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios