www.albaceteabierto.es
El Centro Joven de Albacete sortea mañana 4 entradas para el musical ‘La Llamada’ en Madrid
Ampliar

El Centro Joven de Albacete sortea mañana 4 entradas para el musical ‘La Llamada’ en Madrid

jueves 17 de octubre de 2019, 17:24h

Mañana concluye el sorteo organizado por el Centro Joven de Albacete en la red social Instagram y que contempla para el ganador un viaje a Madrid las próximas Navidades para cuatro personas y entradas para asistir al musical ‘La Llamada’.

Los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, que deseen optar al premio, tienen hasta las 13.00 horas de mañana, viernes 18 de octubre, para seguir al perfil en Instagram del Centro joven (@centrojovenalbacete); subir una foto con temática estudiantil, utilizando el hashtag #ParticipaCJAestudiantesAB y etiquetando en la foto a @centrojovenalbacete.

Los perfiles en Instagram de los participantes deberán ser públicos, al menos hasta que se celebre el sorteo y corresponderse con personas reales, que cumplan con los requisitos fijados de edad y lugar de residencia.

Toda la información sobre el viaje está alojada en la web https://www.albacetejoven.es/evento/visita-a-madrid-musical-la-llamada/, así como los detalles y las condiciones para participar en el concurso, que pueden consultarse en:

https://www.albacetejoven.es/wp-content/uploads/2019/10/condiciones-de-participacion-sorteo-viaje-a-madrid-entradas-musical-la-llamada.pdf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios