www.albaceteabierto.es
Dos menores detenidos en Toledo por robar el bolso mediante el 'tirón' a una mujer de edad avanzada

Dos menores detenidos en Toledo por robar el bolso mediante el "tirón" a una mujer de edad avanzada

Por Redacción / Efe
jueves 24 de octubre de 2019, 14:14h

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a dos menores que robaron el bolso a una mujer de edad avanzada con el método del "tirón", que fueron pocos minutos después de cometer el acto delictivo, tras ser localizados gracias a la colaboración de testigos de los hechos.

Según ha informado este jueves la Policía Nacional en una nota de prensa, el suceso tuvo lugar la pasada semana en el barrio de Santa María de Benquerencia, cuando uno de los dos detenidos arrebató el bolso a una mujer de edad avanzada de un fuerte "tirón", en el momento en el que la víctima estaba cruzando un paso de cebra.

Tras quitarle el bolso, se dio a la fuga en una motocicleta, cuyo conductor lo estaba esperando para facilitarle la huida.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla que, "rápidamente, y gracias a la colaboración de los testigos de los hechos", pudo localizar a los dos jóvenes y proceder a su inmediata detención como presuntos autores de un robo con violencia, y a su puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, ha indicado la Policía Nacional, que está investigando para determinar la posible participación de los arrestados en hechos similares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios