www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete confía en lograr la cuarta victoria consecutiva ante el Amfiv Vigo
Ampliar

El BSR Amiab Albacete confía en lograr la cuarta victoria consecutiva ante el Amfiv Vigo

viernes 08 de noviembre de 2019, 13:45h

El Amiab Albacete recibe este sábado (18:30 horas) al Iberconsa Amfiv Vigo en la División de Honor del baloncesto en silla de ruedas y confía en conseguir el cuarto triunfo consecutivo que le mantenga en lo más alto de la clasificación.

Hasta el momento los manchegos cuentan los partidos por victorias y encabezan la clasificación con tres victorias junto al CD Ilunion, siendo ambos conjuntos los dos únicos que han ganado todos sus partidos.

La competición casi acaba de comenzar y ya otros candidatos a luchar por la primera plaza, como Bidaideak Bilbao, Fundación Grupo Norte y Extremadura han perdido uno de sus partidos.

Dos son los equipos que siguen también sin ganar, CB Las Rozas y Rincón Dental Amivel, precisamente los dos rivales que ha tenido el BSR Amiab Albacete en sus desplazamientos en este tramo inicial de liga.

El rival de este sábado para el equipo de Jesús Torres es el Iberconsa Amfiv, que suma un triunfo y dos derrotas, después de que consiguiera su primera victoria en la primera jornada ante el BSR ACE Gran Canaria (61-55) para después perder sus dos siguiente partidos, ante Fundación Grupo Norte (55-62) y ante CD Ilunion jugando en casa (57-75).

Es un equipo con tradición en la categoría que cuenta con el mexicano José Salvador Sandoval como una de sus piezas más importantes, máximo reboteador y también el mejor asistente de su equipo.

En el capítulo anotador, el conjunto que entrena César Iglesias tiene a Agustín Alejos, quien promedia más de 20 puntos por partido.

El equipo vigués ha sido siempre un conjunto difícil de batir, que hace un par de temporadas realizó uno de sus mejores campañas, logrando incluso el título europeo de la Challenger Cup.

En el cuadro albaceteño, el partido para los pupilos de Jesús Torres llega tras las tres victorias iniciales que han reforzado anímicamente a un equipo que vuelve a aspirar a lo máximo. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios