www.albaceteabierto.es

El Fujiyama de Albacete logró dos medallas de bronce en el Campeonato de España de veteranos

El Fujiyama de Albacete logró dos medallas de bronce en el Campeonato de España de veteranos
martes 17 de junio de 2014, 16:53h

Córdoba acogió la Copa de España de judo de veteranos, donde se dieron cita más de 200 judokas de diversas comunidades españolas y con edades comprendidas entre los 30 y los 74 años. 

Todo un espectáculo para los sentidos si tenemos en cuenta la diversidad de competidores que allí se congregaron: presidentes o ex presidentes de algunas federaciones regionales, entrenadores nacionales, viejas glorias de nuestro deporte o jóvenes judokas que se inician en una nueva andadura competitiva. Ninguno de ellos dudó ni por un segundo en enfundarse el judoki, saltar al tatami, y mostrar todas sus credenciales para ofrecer a espectadores y demás judokas asistentes todo un despliegue técnico y táctico digno de un campeonato internacional.

En el campeonato hubo una alta participación de judokas castellano-manchegos en las diferentes categorías de peso y edad. Por parte del club Fujiyama de Albacete, tomaron parte en tal evento 3 competidores: Óscar de la Encarnación Navarro, en la categoría M1 en -73 Kg, Jaime Castillejos García, en la categoría M-3 en -66 Kg, y Manuel Castillejos García, en la categoría M-3 en -81Kg. Finalmente, el Club consiguió volver de Córdoba con dos meritorios terceros puestos, obtenidos en las categorías de M1 en -73 Kg. y M3  en-66 Kg.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios