www.albaceteabierto.es
Cómo elegir la mejor empresa para recoger tus muebles viejos

Cómo elegir la mejor empresa para recoger tus muebles viejos

viernes 15 de noviembre de 2019, 17:02h
¿Te mudas y no sabes qué hacer con tus muebles viejos? ¿Vas a empezar una reforma, pero tus antiguos muebles no tienen cabida con el nuevo estilo? Entonces lo que necesitas es una buena empresa especializada en vaciado de pisos.

Son entidades homologadas que tienen una gran experiencia en la gestión de residuos. Así podemos estar seguros de que el vaciado se va a llevar a cabo por un personal que sabe lo que se hace, que nuestros muebles van a acabar en un punto limpio, y que el impacto en el medio ambiente va a ser mínimo.

Si todavía no sabes cómo elegir una de estas empresas, te invitamos a seguir leyendo:

¿En qué debemos basarnos para elegir una empresa de recogida de muebles?

De la misma manera que a la hora de contratar cualquier otra empresa, existen ciertos criterios que se deben considerar:

¿Qué estás buscando?

Antes de ponerte a buscar que ofrecen las empresas de limpieza, necesitas especificar tus necesidades y cuál es el servicio que realmente precisas.

Algunas empresas se especializan tan solo en el vaciado del piso, mientras que otras también ofrecen limpiezas (express, traumáticas, de incendios, de Síndrome de Diógenes, de Ozono). También es posible encontrar algunas que pueden hacer todo lo anterior, y ocuparse de una mudanza.

Teniendo claro lo que necesitas, podrás empezar a buscar.

Equipamiento

La empresa debe contar con toda la maquinaria necesaria para poder hacer su trabajo, como por ejemplo, vehículos de transporte para proceder con el vaciado. También es posible que necesiten contar con medios elevadores, causando la menor molestia de cara al cliente y a los vecinos.

Garantías

Tenemos que asegurarnos de que la empresa va a cumplir con todas las garantías que nos ha prometido. Los vertidos tienen que gestionarse de forma controlada, siempre siguiendo la normativa medioambiental y evitar que el impacto en el medio sea elevado. Se deberían reciclar siempre que se pueda.

Una buena manera de saber si la empresa es digna de nuestra confianza es echarle un vistazo a la experiencia y trayectoria de la marca. Además, también puedes echar un repaso a las opiniones, haciendo un balance de las mismas antes de tomar tu decisión.

Presupuesto

Para no llevarnos ninguna sorpresa desagradable, es importante que la empresa pueda ofrecernos un presupuesto cerrado. Lo interesante sería contar con una tabla en la que se nos informase de los diferentes servicios y alternativas: por ejemplo, la cantidad de furgonetas que podemos solicitar, los metros cúbicos que cabrían y la tarifa que tienen establecida.

Compara diferentes opciones

Un error muy habitual a la hora de elegir una empresa especializada en el vaciado de pisos es apostar por la primera opción que nos encontremos.

La idea es comparar prestaciones, calidades y precios.

También es un error quedarse con la empresa más económica del mercado (por lo general, si el precio es excesivamente bajo, también afectará a la calidad). Lo interesante es encontrar un buen equilibro entre calidad y precio.

Teniendo en cuenta estos criterios, podrás elegir la mejor empresa especializada en el vaciado de pisos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios