www.albaceteabierto.es
La Diputación favorece la formación en la atención a personas dependientes en Elche de la Sierra
Ampliar

La Diputación favorece la formación en la atención a personas dependientes en Elche de la Sierra

lunes 18 de noviembre de 2019, 17:04h
Elche de la Sierra acoge, desde este lunes, un Taller Formativo de ‘Servicios a la comunidad’ para la atención a personas dependientes en el domicilio, organizado por la Asociación Entre Todos a través de un convenio que esta entidad mantiene con la Diputación de Albacete

Con este acuerdo la institución provincial aporta 3.000€ que han permitido la contratación de una integradora social.

El convenio, que se realizó por primera vez el año pasado, se ha reeditado para seguir apostando por el desarrollo del medio rural y un total de 18 personas procedentes de diferentes municipios de la Sierra del Segura se han inscrito en este curso teórico-práctico de 100 horas de duración.

Además, el Ayuntamiento colabora con la cesión de los espacios en los que se va a desarrollar la formación, y la propia asociación también lo hace con el material.

La diputada de Turismo y alcaldesa de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz, ha puesto en valor la importancia de estas iniciativas que ofrecen posibilidades formativas a los hombres y mujeres de los pueblos de la provincia. Asimismo, ha subrayado que la materia que se va a trabajar tiene un una gran relevancia y utilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios