www.albaceteabierto.es
Un Albacete Balompié poco goleador buscará en Ponferrada volver a puestos de play-off
Ampliar

Un Albacete Balompié poco goleador buscará en Ponferrada volver a puestos de play-off

Por Redacción / Efe
viernes 29 de noviembre de 2019, 13:01h

Un Albacete poco goleador -es el que menos tantos ha marcado de toda la Segunda división- buscará este sábado en Ponferrada (18:00 horas) una victoria que alivie el mal sabor de boca que le dejó la última derrota ante el Mirandés y que, además, le sirva para volver a los puestos de play-off de ascenso a Primera división.

Los jugadores que dirige Luis Miguel Ramis han dando una de cal y otra de arena en el primer tercio de la Liga Smartbank, cosechando triunfos en terrenos complicados como los del Zaragoza o Huesca y venciendo al líder, Cádiz, pero cayendo en casa ante el Oviedo y Mirandés, por ejemplo.

Precisamente eso ha recordado en una rueda de prensa ofrecida este jueves el técnico blanco, quien ha comparado la campaña anterior, en la que no sabían por qué caían "ante los de arriba", frente a esta temporada, en la que ganan "a los que están en la zona alta y perdiendo partidos que, además, parecían controlados", ha apostillado.

El Albacete está ubicado en la novena plaza de la clasificación, con 25 puntos, y a tan sólo uno de los puestos de play-off de ascenso, dato que ha provocado que Ramis haya apuntado la "desactivación" de la grada el pasado domingo como algo que no "comprendía".

El preparador tarraconense afrontará esta cita en tierras castellanoleonesas con las bajas de los centrales Caro, Gorosito y el delantero Rei Manaj, todos por lesión, mientras que recupera para este duelo al centrocampista Karim Azamoum, quien se perdió la última jornada por sanción federativa.

La vuelta del futbolista francés provocará la salida del once inicial del italiano Capezzi y podría haber más cambios en una zona ofensiva en la que Manu Fuster tiene opciones de volver a acompañar a Zozulia en la punta de ataque.

Alineación probable: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Dani Ojeda, Azamoum, Silvestre, Ojeda, Manu Fuster y Zozulia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios