www.albaceteabierto.es
Black Friday en Albacete con participación de los responsables municipales
Ampliar

Black Friday en Albacete con participación de los responsables municipales

viernes 29 de noviembre de 2019, 22:09h

Casañ celebra el éxito del "Black Friday" en Albacete y elogia la iniciativa de los comerciantes locales

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha manifestado su satisfacción por el gran ambiente generado en torno al "Black Friday", con motivo del cual la Federación de Comercio y la asociación Albacete Centro han preparado una serie de ofertas y promociones en los establecimientos y también en la calle, con eventos desarrollados en la plaza Mayor, que han congregado a numerosos albaceteños. El Ayuntamiento de Albacete ha colaborado con esta iniciativa, con Modesto Belinchón como responsable de la concejalía de Comercio y Promoción de la Ciudad.

Durante toda la tarde, personajes de Juego de Tronos se han paseado por las calles del centro. Además la Banda Sinfónica ha ofrecido un concierto de unos 50 minutos en la Plaza Mayor y la Batucada Los Sambasores ha hecho un recorrido por diferentes zonas del centro.

El alcalde ha destacado que "debemos seguir trabajando para seguir revitalizando el comercio de nuestra ciudad, tanto en el centro como en los barrios" y ha subrayado que "nuestros comerciantes locales son absolutamente clave en la dinamización económica, el desarrollo y la generación de empleo, por lo que siempre debemos estar de su lado, ya que su éxito será el éxito de todos". El alcalde, que ha estado presente en estos eventos y que ha visitado numerosos comercios, ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Comercio, José Lozano; el presidente de Albacete Centro, Ángel Sánchez; y Laura García, gerente de Albacete Centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios