www.albaceteabierto.es
Antonio Selva, reelegido por mayoría director del Instituto de Estudios Albacetenses
Ampliar

Antonio Selva, reelegido por mayoría director del Instituto de Estudios Albacetenses

sábado 30 de noviembre de 2019, 10:12h

El vicepresidente de la Diputación de Albacete, Juan Ramón Amores, ha participado en la Asamblea Consultiva del Instituto de Estudios Albacetenses ‘Don Juan Manuel’, en la que Antonio Selva ha sido reelegido, por mayoría, como director.

Al acto también ha asistido el diputado de Cultura y Educación, Miguel Zamora, que junto a Amores y Selva, forman parte del Consejo Rector de este organismo autónomo de la institución provincial.

Durante la asamblea se ha hecho balance de las actuaciones del último año y ha tomado posesión un nuevo miembro del IEA, Oscar Juan Martínez. Además, se ha reivindicado, una vez más, el compromiso de esta entidad con la investigación y divulgación de la cultura y los recursos que atesora la provincia de Albacete.

Fundado en el año 1977, este Instituto de Estudios está adscrito a la Confederación Española de Centros de Estudios Locales y por lo tanto al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y desde hace un periodo breve de tiempo ha ingresado en la Unión de Editoriales Universitarias Españolas, como se ha informado en la Asamblea.

También han asistido los diputados provinciales Agapita García Correoso (Ciudadanos) y José Ignacio Díaz (Unidas Podemos-Ganemos), que forman parte del Consejo Rector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios