www.albaceteabierto.es
Los empresarios de talleres de reparación de vehículos de Albacete celebran su asamblea general
Ampliar

Los empresarios de talleres de reparación de vehículos de Albacete celebran su asamblea general

sábado 30 de noviembre de 2019, 19:53h

El vicealcalde de Albacete, Emilio Sáez, asistió esta tarde, junto al concejal de Movilidad, José González, a la Asamblea General de la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete (APETREVA).

Una asociación que preside Antonio Atienzar y que representa los intereses de más de 300 propietarios y propietarias de talleres de la provincia.

En el marco de su intervención en esta Asamblea, Emilio Sáez reconoció “la trayectoria y el trabajo de la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete a lo largo, que se dice pronto, de 42 años en los que esta asociación ha ofrecido a sus asociados formación, asesoramiento jurídico y orientación sobre costes, tarifas o los cambios en la legislación”.

Del mismo modo, valoró “la gran labor que lleváis a cabo como emprendedores que con mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio, manteneis en pie vuestros negocios, dinamizais la actividad económica de nuestra ciudad y seguis generando puestos de trabajo”.

De ahí que el vicealcalde de Albacete garantizara a este colectivo que “siempre vais a tener en el Equipo de gobierno municipal un aliado, para seguir trabajando por dar respuesta a las necesidades de vuestro colectivo con el fin de hacerlas realidad, reforzando el control para acabar con las actividades clandestinas y el intrusismo que tanto daño os está haciendo”.

Por último, Sáez, felicitó a Placidia Carrión, de Talleres Cutanda, S.L. (Cenizate), a la que se va a homenajear durante la tradicional cena de hermandad de la Asociación, que se va a celebrar esta noche, así como a Baldomero Martínez, de Talleres Carretera de Jaén (Albacete), que también recibirá un homenaje en esta gala.

Emilio Sáez también tuvo palabras de reconocimiento para el resto de distinguidos, por celebrar su 50 aniversario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios