www.albaceteabierto.es
La venta de cartuchos y toners compatibles sigue aumentando
Ampliar

La venta de cartuchos y toners compatibles sigue aumentando

martes 03 de diciembre de 2019, 10:21h
El mundo digital avanza a pasos agigantados y ya nadie puede imaginarse una vuelta atrás. Sin embargo, a día de hoy, el mundo de la tinta sigue siendo tremendamente útil, por tanto, muy competitivo.

Y es que la mayoría de documentos importantes siguen requiriendo de una firma física. Los cartuchos y toners compatibles ha aumentado sus ventas año tras año, en lugar de los originales, especialmente desde que llegó la crisis

Es innegable que la tecnología no deja de avanzar y que son muchas las transacciones que se realizan completamente online. Sin embargo, el consumo de tinta sigue aumentando cada año, sobre todo los consumibles compatibles, por su coste mucho más bajo.

Hay situaciones en las que todavía es necesario el papel, como en la firma de documentos importantes, pero no solo eso, sino que muchos contextos requieren de un formato físico. Un ejemplo muy claro es el de los estudiantes, que necesitan papel para poder repasar el temario, subrayar, anotar, repasar, siendo mucho más cómodo y menos perjudicial para la vista que los sistemas virtuales.

La mayoría del material de estudio, hoy día, lo recibe el alumno de forma digital por correo electrónico. Lo habitual es que lo descargue y posteriormente lo imprima para poder trabajarlo mejor. El principal motivo por el que la mayoría de los hogares cuentan con una impresora en casa, a la que, lógicamente, hay que suministrar de tinta.

No es de extrañar, por tanto, el aumento de cartuchos y toners compatibles, pues se ha convertido en un elemento muy importante, pero se necesita ahorrar al máximo en su utilización. En la tienda de tinta y toner Ntt-toner.es, se puede comprar completamente online el cartucho o toner que se necesite al mejor precio posible.

¿Por qué confiar en Ntt-toner.es?

Ntt-toner.es se ha convertido en líder en el sector de la venta de tinta online debido, principalmente, a sus precios sin competencia y la calidad de sus productos. Son ya muchos los miles de clientes que han pasado por su web, que han quedado 100 % satisfechos y han dejado sus comentarios positivos en la web para que sirvan del mejor aval para el resto de usuarios que van a comprar en esta tienda online por primera vez.

Como no podía ser de otra forma, para ofrecer un buen servicio y obtener la satisfacción de sus usuarios, sus métodos de pagos son totalmente seguros y garantizan un servicio de entrega rápido y eficaz, de 24 a 48 horas.

¿Por qué comprar consumibles compatibles?

La venta de cartuchos y toners compatibles no deja de aumentar por un motivo muy claro: el alto precio de la tinta y los consumibles originales, el gran negocio de las marcas de impresora. Su técnica para hacer negocio está basada en ofrecer en le mercado impresoras muy económicas, sobre todo en el nivel doméstico o para pequeñas oficinas, y vender posteriormente su tinta a precio de oro.

Efectivamente, el verdadero beneficio de las compañías y fabricantes de impresoras no viene de la venta de los equipos, sino de los consumibles que, forzosamente, van asociados a su uso. Para evitar sorpresas desagradables, como ir a comprar la tinta cuando se gasta y ver que su coste es similar a la compra de la impresora nueva, los consumidores deben comprobar que, efectivamente, la tinta no sea más cara que el aparato en sí. Desafortunadamente, en la mayoría de equipos de uso particular o para pequeños negocios, se van a encontrar con este problema para las impresoras más asequibles a sus bolsillos.

Pero siempre queda otra solución, y es la de recurrir a la tinta compatible de empresas de referencia que ofrecen garantías de calidad, como Ntt-toner.es.

El precio de la tinta

Como se ha comentado en este artículo, el alto precio de la tinta es el principal motivo para recurrir a los cartuchos y toners compatibles, pero es posible que el lector no se haga una idea de hasta qué punto esto es así.

El precio que se paga por la tinta original de las impresoras es un auténtico lujo, más alto que el de cualquier otro líquido de la Tierra, incluido el oro. Para poder entenderlo en cifras, hay que pensar que un cartucho de tinta original en contadas ocasiones tiene un coste inferior a los 13 euros, llegando a costar incluso más de 50 euros para algunos dispositivos. En su interior suelen tener 5 ml de líquido, por lo tanto, solo hay que hacer los cálculos para comprobar que, a 13 euros, el litro de tinta sale a 2600 euros. Si se toma de referencia los 50 euros que cuestan algunos, entonces el precio del litro de tinta asciende hasta los 10000 euros.

A medida que se avanza en la lectura del artículo, es más fácil de entender el aumento de ventas de cartuchos y tintas compatibles. Si se compara con otros líquidos de uso cotidiano, como la gasolina, se puede apreciar que el valor de esta apenas sobrepasa el euro. Cada vez son más los consumidores que no está dispuestos a pagar precios tan desorbitados por el liquido que hace funcionar sus impresoras, buscando en los compatibles una solución más económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios