www.albaceteabierto.es
Albacete Abierto vuelve a estar entre los medios digitales más vistos de Castilla-La Mancha
Ampliar

Albacete Abierto vuelve a estar entre los medios digitales más vistos de Castilla-La Mancha

miércoles 11 de diciembre de 2019, 13:58h
Nuestro diario es el noveno de la región en visitantes únicos, con 235.133, y con 420.484 páginas vistas en noviembre

Un mes más, y ya van muchos meses, www.albaceteabierto.es aparece entre los diarios digitales más vistos en Castilla-La Mancha, de los 42 que hay auditados por la OJD interactiva. El pasado mes de noviembre el diario, pese a no contar con los recursos que otros medios más 'grandes' tienen en la región, fue el noveno en visitantes únicos, que realmente es lo que realidad importa, pues son visitantes diferentes, más allá de las veces que puedan ver una o varias páginas.

Albacete Abierto, que con vocación regional tiene el 'apellido' de CLM Abierto, tuvo un aumento de visitas del 17,24% y eso le permitió alcanzar la cifra de 235.133 visitantes únicos, con 429.484 páginas vistas el pasado mes. No es nuestro tope anual, ya que en septiembre alcanzamos la cifra de 262.961 visitantes únicos.

Por delante los 'mostruos' regionales como El Digital de Albacete, CLM24, El Digital de Castilla-La Mancha, Lanza, En Castilla La Mancha, Mi Ciudad Real y la Tribuna de Ciudad Real.

Albacete Abierto sigue siendo el tercer diario digital que se edita en la provincia de Albacete, superado por El Digital de Albacete y La Cerca. Por detrás están otros periódicos de información genérica o especializados, como Mas que Alba o La Tribuna de Albacete y muchísimo más lejos Diario Sanitario y Albacete Capital.

Son datos de la auditoria de la OJD Interactiva que se pueden ver en la web https://www.ojdinteractiva.es/medios-digitales-castilla-la-mancha#

Gracias a todos por seguirnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios