www.albaceteabierto.es
El 49797, cuarto premio del sorteo de Navidad, vendido en Albacete
Ampliar

El 49797, cuarto premio del sorteo de Navidad, vendido en Albacete

domingo 22 de diciembre de 2019, 13:22h

El punto de venta de la calle La Roda, número 14, repartió parte del 49.797, cuarto premio de Navidad.

El último de los premios importantes de la Lotería de Navidad, que salió alrededor de las 13.15 horas, supuso un premio más para Albacete. En este caso se vendió parte de este cuarto premio en la calle La Roda, número 14.

El número 49797, ha sido agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el Sorteo de la Lotería de Navidad celebrado este domingo en Madrid, se ha vendido en Albacete capital y en Belmonte (Cuenca).

Ha salido a las 13.14 horas y se ha vendido también en Pelayos de la Presa (Madrid), Abrera (Barcelona), Cuntis (Pontevedra), Tortosa (Tarragona), la Manga del Mar Menor (Murcia), Jerez de la Frontera (Cádiz).

También en Valladolid, Xátiva (Valencia), Torremolinos (Málaga), Oviedo y Portugalete (Bizkaia), entre otros.

El último gran premio del sorteo ha sido sacado en la novena tabla, en la que han cantado Ilyas Akrouh y Samuel Dávalos, y han extraído bolas José Ángel Encarnación Santa y Bileiky Lisselot Arias.

También el último quinto premio

El número 81610, que ha sido premiado con el último de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, se ha vendido en Albacete capital. En este caso en la Avenida de España, 41.

Ha salido a las 13.12 horas y se ha vendido en Crevillente (Alicante), Águilas (Murcia), Guardamar del Segura (Alicante), Silla (Valencia), Madrid, Granadilla de Abona (Tenerife), Sort (Lleida), San Pedro del Pinatar (Murcia), Santoña (Cantabria), Albacete y La Herradura (Granada), entre otras localidades.

Este premio es el último de los ocho quintos premios que este domingo arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.10 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios