www.albaceteabierto.es
El comercio local continúa con su campaña ‘Albacete, abierto por Navidad’
Ampliar

El comercio local continúa con su campaña ‘Albacete, abierto por Navidad’

lunes 23 de diciembre de 2019, 16:24h

El acalde de Albacete y el concejal de Comercio, Modesto Belinchón, visitaron esta mañana las actividades programadas con motivo de la campaña del comercio ‘Albacete, Abierto por Navidad’

Vicente Casañ valora el esfuerzo de la Asociación Albacete Centro para que la ciudad presente en Navidad la mejor de sus caras

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha visitado esta mañana, acompañado por el concejal de Comercio, Modesto Belinchón, y el presidente de la Asociación Albacete Centro, Ángel Sánchez Sanz, las actividades e iniciativas programadas por esta Asociación, a través de la campaña ‘Albacete, Abierto por Navidad’, que tiene como objetivo alentar las compras navideñas en el centro de la ciudad.

Una campaña de la que Vicente Casañ valoró el esfuerzo realizado por la Asociación Albacete Centro, para que la ciudad “presente en Navidad la mejor de su caras”. Asimismo, el alcalde de albacete expresó el compromiso del Equipo de gobierno municipal para “revitalizar el centro de Albacete. Un objetivo en el que ya estamos trabajando y a lo largo del año que viene verán la luz algunas iniciativas troncales para sacar a Albacete de la situación en la que se encuentra, que van a contribuir también a que el comercio de nuestra ciudad crezca”.

Objetivo, precisó Casañ, que también coincide con los esfuerzo de la Asociación Albacete Centro, que “defiende a sus asociados y trabaja de la mano del Ayuntamiento de albacete, para que estas iniciativas vean la luz de manera inmediata”.

Un ejemplo, añadió el alcalde de Albacete, son las actividades programadas en el marco de la campaña comercial ‘Albacete, Abierto por Navidad’, entre las que figura un montaje con tecnología de realidad aumentada, que permite realizar un viaje simulado al Polo Norte, que tuvieron oportunidad de comprobar Vicente Casañ y Modesto Belinchón.

“Es importante, también y especialmente en navidad, que Albacete muestre a los ojos de albaceteños y visitantes la mejor de sus caras y esto se hace gracias a la Asociación Albacete Centro, con el apoyo que le hemos brindado desde el Ayuntamiento de Albacete, a través de la Concejalía de Comercio”, expresó Vicente Casa, que concluyó asegurando que iniciativas conjuntas de esta naturaleza y que suman esfuerzos, evidencian que “juntos somos mucho mejores, para que Albacete crezca. Así está siendo y así será en 2020, que va a ser un año redondo para la ciudad”.

Por otra parte, el presidente de la Asociación Albacete Centro, Ángel Sánchez Sanz, afirmó que esta campaña responde a la finalidad de “traer más gente al centro de Albacete, para que nuestra opción de compra sea la primera, porque será en beneficio de todos y además es una buena opción de disfrutar en familia de la ciudad en Navidad”.

Asimismo, Ángel Sánchez Sanz, recordó las actividades programadas a través de la Campaña ‘Albacete, Abierto por Navidad’, que contempla, en la Plaza Mayor, durante los días 21, 23 y 24 de diciembre y entre el 2 y el 4 de enero, desde las 11.30 a las 13.30 horas, la instalación de dos carpas en las que se realizarán talleres y espectáculos de recreación navideña con Papa Noel y los Reyes Magos.

En concreto, el día 21 se celebraron talleres; hoy acogerá un espectáculo de magia infantil; y el 24 una sesión de Cuentacuentos, que convivirán con una recreación navideña que tendrá en Papa Noel a su gran protagonista.

Posteriormente, el día 2 se desarrollará un taller y el 3 un espectáculo de cuentacuentos y durante ambos días una recreación navideña, en esta ocasión, en torno a los Reyes Magos. Además, hasta el 7 de enero permanecerá instalado un Tío Vivo.

Por otra parte, desde el 19 de diciembre hasta el 5 de enero, en el Centro Comercial Calle Ancha, en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas, tendrá lugar un espectáculo de realidad aumentada, que permitirá realizar un pequeño viaje por el Polo Norte. Además, se ofrecerá un servicio gratuito de ludoteca para niños y niñas de 4 a 10 años.

Por último, en el Centro Comercial Val General, entre el 26 y el 28 de diciembre, en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas, se instalará un ‘Fotobox’, en el que se realizarán postales navideñas personalizadas.

Al realizar una compra en los establecimientos adheridos a la campaña, los clientes recibirán un vale que les permitirá acceder a las actividades programadas.

Además, el presidente de la asociación Albacete Centro, Ángel Sánchez Sanz, explicó que también se podrá disfrutar de estas actividades por el precio de 2 euros cada actividad, que además tendrán una finalidad solidaria, pues todo el dinero recaudado a través de los tickets de estas actividades se donará a la Asociación de Implantados Cocleares de Castilla-La Mancha (AICLAM).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios