www.albaceteabierto.es
Nerea Sevilla y Jorge Pérez, nuevos campeones absolutos del Trofeo de Navidad de Albacete
Ampliar

Nerea Sevilla y Jorge Pérez, nuevos campeones absolutos del Trofeo de Navidad de Albacete

domingo 05 de enero de 2020, 21:24h

Ha concluido con gran brillantez la XVIII edición del Trofeo de Navidad de Tenis “El Corte Inglés “ que, desde el pasado día 2 enero, se ha venido desarrollando en las pistas que el IMD dispone en el estadio municipal del Carlos Belmonte.

Nuevo éxito de participación en esta edición. En total han sido 207 las inscripciones, la mayoría de la provincia de Albacete, aunque también han participado tenistas provenientes de otras provincias cercanas. En esta ocasión el tiempo ha favorecido la práctica del tenis, con sol y buena temperatura prácticamente toda la semana.

La final absoluta masculina ha terminado con el triunfo del jugador albaceteño Jorge Pérez, primer cabeza de serie, que en un buen partido se ha impuesto al tenista de Manzanares, Héctor Marchán, 6-1,6-3. En chicas, final albaceteña, con victoria de Nerea Sevilla ante Paz Cuenca, 6-3,6-3. En el grupo 2 absoluto, Jaime Picazo se ha impuesto a Eloy Garrido.

En las pruebas de veterano masculino, final albaceteña, con triunfo de German Molina sobre David Rodriguez, 7-6,6-2.

En dobles masculinos, victoria para el almanseño Pablo López y el albaceteño Carlos Martínez sobre el ciudarrealeño Héctor Marchan y el albaceteño Juan Calero. En el doble femenino, el partido decisivo la han protagonizado cuatro tenistas albaceteñas. Matilde Calero y Maria José Navarro han doblegado a Marisa Villaescusa y Feli Navarro, por 6-2, 6-2. En la prueba de mixtos, Inma Rojas y Jose Pascual Abellán han podido con Feli Navarro y Jose Miguel Velasco. 6-2, 6-3.

En la prueba junior masculina, Jorge Espinosa se ha impuesto al jugador de Hellín, Javier Linares por 6-4 y 6-0.

La pruebas alevín e infantil masculino han terminado con la victoria del albaceteño Miguel Angel López y Manuel Requena ante los albaceteños Carlos Serrano y Jorge Espinosa. En infantil femenino, también final albaceteña con victoria de Nerea Sevilla ante Ana Córcoles. Por último, en benjamín masculino, el hellinero Andrés Requena ha vencido a Miguel Escribá.

En pádel masculino, victoria de Abraham Sánchez y Alejandro Rodriguez ante Luis Pereiro y Carlos Belmonte, 6-2, 3-6, 10-4. En la prueba de pádel mixto, Ainoha Garijo y Juan Garijo han doblegado a Laura Clemente y Javier Sánchez, 6-1,6-1. Finalmente, en dobles sub 18, cómoda victoria de Luis Pereiro y Carlos Belmonte sobre Jesús Torrente, 6-2,6-1.

La entrega de premios ha tenido lugar en el centro de El Corte Inglés en Albacete. A la misma han asistido el alcalde Albacete, Vicente Casañ, los concejales Maria José López y Francisco Navarro, Víctor Hernández, Director de Relaciones Institucionales del citado centro y Julián García, Director y Juez Arbitro de esta competición. En sus intervenciones tanto Victor Hernández como el alcalde Albacete han valorado muy positivamente el torneo, alabando la organización del mismo, y felicitando a los ganadores y participantes en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios