www.albaceteabierto.es
OctoStream, la aplicación para ver películas y series que acumula miles de descargas

OctoStream, la aplicación para ver películas y series que acumula miles de descargas

martes 07 de enero de 2020, 17:48h
Las nuevas tecnologías e internet, así como la popularización del uso de tablets y smartphones ha permitido a muchos usuarios aprovechar una nueva forma de disfrutar del ocio.

Lejos quedan ya los tiempos donde las películas y las series de televisión solo se podían ver en determinados canales, muchos de ellos de pago. Ahora, gracias a plataformas como OctoStream es posible tener a mano una amplia oferta audiovisual, realmente atractiva y lo que es más importante: gratuita.

Disfrutar de las mejores películas y series en OctoStream

Todas las personas que buscan poder ver las mejores series del momento, así como las películas y estrenos más importantes pueden descargar OctoStream y disfrutar de las grandes ventajas que ofrece esta plataforma de contenidos audiovisuales. Actualmente es una de las mejores opciones gratuitas del momento, además de ser la primera alternativa frente a Megadede o Appflix.

¿Por qué descargar OctoStream?

Las ventajas que ofrece OctoStream a los usuarios son realmente interesantes. Sus características hacen que se convierta en una plataforma muy atractiva para las personas que buscan una opción realmente válida para disfrutar de las mejores series y películas onlines. La principal característica de esta plataforma es la sencillez de su interfaz, especialmente intuitiva y fácil de manejar, incluso para los usuarios menos experimentados.

Además de la facilidad para manejar la plataforma, otra de las características más interesante es la rapidez con la que se accede a las diferentes series y películas. Es posible tener acceso de manera directa a cada elemento, sin necesidad de pasar previamente por ninguna web ni recibir la molesta publicidad que solo aparece al comienzo del visionado. Igualmente es posible descargar el elemento deseado, así como abrir y compartir en diferentes reproductores lo que se quiere visionar. Su compatibilidad con aparatos de uso doméstico como Chromecast, hace que sea una excelente opción para muchos usuarios.

Junto a estas características, es posible además personalizar y elegir la calidad y resolución de cada una de las películas y series. De este modo cada usuario puede filtrar y elegir ver el contenido desde la poco recomendada TS-Screener a la más óptima de Full HD. Cuenta además con un excelente buscador para encontrar las series y películas deseadas, siendo posible seleccionar el tipo de éstas en base a la temática y género. El amplio uso de esta plataforma, con una amplia presencia de usuarios, permite ofrecer una gran calidad de fuentes y enlaces, los cuales son sustituidos en pocas horas si se encuentra caídos.

Ahora todas las series de televisión del momento, así como las mejores películas, están disponibles para todas las personas que buscan una forma sencilla, gratis y rápida de disfrutar del mejor contenido audiovisual del momento. Una plataforma que promete ser todo un referente del mejor contenido en streaming del momento. OctoStream es considerada actualmente como la mejor aplicación para ver películas y series online, con la máxima comodidad y con la mejor asistencia de una de las plataformas más completas del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios