www.albaceteabierto.es
Contundente victoria del Albacete FS frente al Criptana (12-6)

Contundente victoria del Albacete FS frente al Criptana (12-6)

domingo 12 de enero de 2020, 14:01h

Comenzó el equipo albaceteño como un auténtico ciclón, y fruto de ello era, que en el minuto 3, ya lucía un 3-0 en el marcador.

Seguido de esto, el buen juego del equipo local continuaba, pero estos minutos no conseguía acabar con acierto las ocasiones más claras.

El rival ciudadrealeño apretaba en los minutos finales de tal manera, que en unos minutos de desconcierto conseguían 3 goles para llegar con empate al descanso.

Albacete FS salió de vestuarios con la intención de ir a por los 3 puntos, y rápidamente José Luis, con dos jugadas a balón parado conseguía dos golazos, uno de bella ejecución, esta vez los albaceteños no daban lugar a dudas, y con grandes jugadas colectivas conseguían irse hasta el 9-3.

En los últimos minutos, diferentes golpes de ambos equipos, se llegaba al 12-6 final con polémica final, ya que el último gol visitante llegaría con el partido ya parado durante el último minuto y los equipos saludándose.

Con estos 3 puntos y los pinchazos de los equipos rivales, el Albacete FS se coloca en segunda posición y a las puertas de poder disputar la fase de ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios