www.albaceteabierto.es
La albaceteña Carmen Picazo, nombrada portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha
Ampliar

La albaceteña Carmen Picazo, nombrada portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Por Redacción / Efe
martes 14 de enero de 2020, 16:12h

La Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos ha aprobado que la que fue candidata de este partido a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, sea la portavoz de esta formación en la región.

En un comunicado remitido este martes, Cs ha explicado que la Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos, en cumplimiento de los vigentes Estatutos y del Reglamento de Organización, ha aprobado en la última reunión celebrada por este órgano de dirección la designación de Carmen Picazo como portavoz del partido en Castilla-La Mancha.

Además, también se ha dado el visto bueno a que Francisco Fernández-Bravo sea secretario de Acción Institucional del partido en la región y se ha designado a Rosina Márquez como secretaria de Relaciones Institucional en esta formación.

Alejandro Ruiz se mantiene como secretario de Organización de Cs en Castilla-La Mancha; Myriam de la Puebla es secretaria de Comunicación de Cs en la región y David Muñoz sigue como secretario de Programas y Áreas sectoriales Cs en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios