www.albaceteabierto.es
La mejora de la impermeabilización de la cubierta del Hospital General de Albacete supone un gasto de 40.000 euros
Ampliar

La mejora de la impermeabilización de la cubierta del Hospital General de Albacete supone un gasto de 40.000 euros

jueves 16 de enero de 2020, 18:24h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido 37.056 euros en la impermeabilización de la cubierta del Hospital General Universitario de Albacete, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Estas obras, realizadas durante el mes de diciembre, han permitido mejorar la cubierta del centro hospitalario, concretamente del ala oeste, bajo la que se encuentra el área de hospitalización de los Servicios de Oncología y Hematología. Con esta inversión se ha renovado la impermeabilización de la cubierta original, mejorando el aislamiento y garantizando la protección de la sexta planta del edificio.

Las obras han sido ejecutadas por la empresa local Aplyseal, especialistas en impermeabilizaciones y aislamientos, que han trabajado de forma totalmente coordinada y eficiente con el Servicio de Mantenimiento de la GAI de Albacete, realizando las tareas en el menor tiempo posible y evitando molestias a profesionales y pacientes.

Hoy, se ha procedido ha realizar la última tarea de esta obra, con el proceso de evacuación de los escombros generados. Para ello, durante unas horas, se ha ubicado una grúa en el vial principal de acceso al hospital, que ha descendido el material a un camión ubicado dentro del recinto hospitalario.

Renovación y reubicación del rótulo

Las obras de impermeabilización de la fachada han coincidido con la reubicación del rótulo del edificio que se ha vuelto a instalar sobre la cubierta, en otra ubicación más segura que garantiza su conservación.

El Servicio de Mantenimiento del Hospital General Universitario de Albacete ha llevado a cabo esta actuación consistente en el desmontaje, renovación y sustitución de las luminarias por tecnología LED y recolocación del rótulo en su ubicación actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios