www.albaceteabierto.es
Albacete acogerá I Feria de Enseñanzas de Idiomas de Castilla-La Mancha (Fereicam)
Ampliar

Albacete acogerá I Feria de Enseñanzas de Idiomas de Castilla-La Mancha (Fereicam)

lunes 27 de enero de 2020, 19:29h

El concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad de Albacete, Modesto Belinchón, ha presentado este lunes la I Feria de Enseñanzas de Idiomas de Castilla-La Mancha (Fereicam) que se celebrará el próximo sábado, 1 de febrero, en el Palacio de Congresos.

Belinchón ha estado acompañado por Anita Lutterkort, Gema Pérez y María Isabel Requena, miembros del comité organizador de Fereicam, a las que ha agradecido está esta iniciativa, "por la voluntad y compromiso que demostráis con los ámbitos de la educación y la enseñanza y por decidir que esta primera edición se celebre en Albacete".

El edil ha destacado "el gran valor inherente que tiene esta feria para la enseñanza de idiomas, pues nos va a adentrar de forma didáctica y amena en su conocimiento y tiene, aemás, una profunda carga formativa, que esperamos sea de interés y cubra las expectativas del profesorado que participará en la feria", ha informado una nota municipal.

Por su parte, María Isabel Requena, que además de participar en la organización de esta feria es directora de la Academia 'Shakespeare', ha destacado las facilidades que ha brindado el Ayuntamiento para su celebración.

El evento, en el que se instalarán 26 stands de academias de idiomas de la región, tendrá una primera vertiente con un congreso de formación para docentes de idiomas, que contempla charlas, ponencias y actividades, y una segunda con un espacio destinado a expositores en los que se facilitará información a estudiantes, profesorado y familias.

Fereicam también comprenderá una zona concebida expresamente para las familias, con actividades diseñadas para todas las etapas de la infancia y en la que se desarrollarán cuatro sesiones bilingües de cuentacuentos, dos de pintura creativa en inglés, y funciones de teatro para bebés.

Una zona digital completará la oferta de ocio familiar, con karaoke, proyección de cortos, una competición de Kahoot en italiano, inglés y francés, así como un espacio en el que los visitantes podrán evaluar su nivel de idiomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios