www.albaceteabierto.es
 La Diputación de Albacete mantendrá la línea de ayudas para accesibilidad en los presupuestos para 2020
Ampliar

La Diputación de Albacete mantendrá la línea de ayudas para accesibilidad en los presupuestos para 2020

martes 28 de enero de 2020, 20:18h

El vicepresidente de la Diputación de Albacete, Francisco Valera, ha visitado este martes Bogarra.

Valera ha visitado está localidad para conocer el estado de las obras que se han realizado en esta localidad con cargo a la línea de ayudas para accesibilidad que la institución provincial puso en marcha en 2019. Una partida, dotada con 100.000 euros para el conjunto de la provincia, que se mantendrá en los presupuestos de este año, según ha anunciado Valera.

En el caso de esta localidad de la Sierra del Segura se realizó una inversión de 3.000 euros que ha permitido la adecuación, reforma y mejora del firme de las escaleras que comunican con el colegio, facilitando el acceso de los y las menores y también la seguridad de la zona. Esta actuación se ha visto completada con la colocación de un pasamanos.

Junto al alcalde, Andrés Carreño, el responsable de la Diputación ha podido comprobar el resultado de los trabajos que se han ejecutado y que “han contribuido a mejorar el día a día de este municipio”, ha apuntado Valera.

Además, ha aprovechado la ocasión para interesarse por el resto de necesidades que afronta esta tierra y ha mantenido una reunión con el regidor, en la que le ha reiterado el apoyo y el compromiso de la institución provincial “con el objetivo claro de avanzar y progresar”, ha incidido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios